Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:27 -

18.8°

SALTA

30 de noviembre de 2019

Argentino empato con gol de Silva a Boca

Ambos equipos comparten el liderazgo del certamen

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

En un partido clave por la cima de la Superliga, Boca no pudo superar a Argentino. Wanchope Ábila adelantó al Xeneize, pero Santiago Silva dispuso la paridad.

Boca y Argentinos igualaron 1 a 1 y ambos siguen en lo más alto de la tabla de posiciones. Ramón Ábila, para el local, y Santiago Silva, para la visita, fueron los goleadores del partido en la continuidad de la 15ª fecha.

El choque de punteros finalizó con el marcador igualado y ambos se sostienen en cima de la tabla con 29 puntos. Ramón Ábila abrió la cuenta para Boca, en el primer tiempo, y Santiago Silva selló el resultado en el complemento.

Ramón "Wanchope" Ábila, a los 29 minutos, abrió la cuenta para el local y Santiago Silva, a los 53, lo igualó para el "Bicho".

Los "Xeneizes" terminaron con 10 jugadores por la expulsión de Sebastián Villa, a los 94 minutos.
De esta manera, ambos equipo suman 29 puntos y mantendrán el liderazgo, al menos por otra fecha.


Juan Román Riquleme volvió hoy a la cancha de Boca, a pocos días de las elecciones para elegir el próximo presidente de la institución.

Imagen

Román, que forma parte de la lista opositora encabezada por Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini, fue coreado por los hinchas el pasado fin de semana y hoy regresará a La Bombonera después de mucho tiempo.

Imagen

En la próxima fecha, los "Xeneizes" visitarán a Rosario Central (el domingo a las 19:40) y los de La Paternal recibirán a Estudiantes de La Plata (el lunes, desde las 21:10).

Imagen
FORMACIONES
Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Nicolás Capaldo Iván Marcone, Eduardo Salvio, Alexis MacAllister; Emanuel Reynoso y Ramón Ábila. DT: Gustavo Alfaro.

Argentinos: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Marcos Angeleri, Elías Gómez; Iván Colman, Fausto Vera, Francis MacAllister, Damián Batallini; Santiago Silva y Gabriel Hauche. DT: Diego Dabove.

Estadio: Alberto José Armando (La Bombonera)

Árbitro: Andrés Merlos

En la próxima fecha, los "Xeneizes" visitarán a Rosario Central (el domingo a las 19:40) y los de La Paternal recibirán a Estudiantes de La Plata (el lunes, desde las 21:10).

 

 

 

 

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!