Jueves 24 de Junio de 2021

Hoy es Jueves 24 de Junio de 2021 y son las 18:59 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

17.3°

Nublado parcial

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

30 de noviembre de 2019

Argentino empato con gol de Silva a Boca

Ambos equipos comparten el liderazgo del certamen

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

En un partido clave por la cima de la Superliga, Boca no pudo superar a Argentino. Wanchope Ábila adelantó al Xeneize, pero Santiago Silva dispuso la paridad.

Boca y Argentinos igualaron 1 a 1 y ambos siguen en lo más alto de la tabla de posiciones. Ramón Ábila, para el local, y Santiago Silva, para la visita, fueron los goleadores del partido en la continuidad de la 15ª fecha.

El choque de punteros finalizó con el marcador igualado y ambos se sostienen en cima de la tabla con 29 puntos. Ramón Ábila abrió la cuenta para Boca, en el primer tiempo, y Santiago Silva selló el resultado en el complemento.

Ramón "Wanchope" Ábila, a los 29 minutos, abrió la cuenta para el local y Santiago Silva, a los 53, lo igualó para el "Bicho".

Los "Xeneizes" terminaron con 10 jugadores por la expulsión de Sebastián Villa, a los 94 minutos.
De esta manera, ambos equipo suman 29 puntos y mantendrán el liderazgo, al menos por otra fecha.


Juan Román Riquleme volvió hoy a la cancha de Boca, a pocos días de las elecciones para elegir el próximo presidente de la institución.

Imagen

Román, que forma parte de la lista opositora encabezada por Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini, fue coreado por los hinchas el pasado fin de semana y hoy regresará a La Bombonera después de mucho tiempo.

Imagen

En la próxima fecha, los "Xeneizes" visitarán a Rosario Central (el domingo a las 19:40) y los de La Paternal recibirán a Estudiantes de La Plata (el lunes, desde las 21:10).

Imagen
FORMACIONES
Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Nicolás Capaldo Iván Marcone, Eduardo Salvio, Alexis MacAllister; Emanuel Reynoso y Ramón Ábila. DT: Gustavo Alfaro.

Argentinos: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Marcos Angeleri, Elías Gómez; Iván Colman, Fausto Vera, Francis MacAllister, Damián Batallini; Santiago Silva y Gabriel Hauche. DT: Diego Dabove.

Estadio: Alberto José Armando (La Bombonera)

Árbitro: Andrés Merlos

En la próxima fecha, los "Xeneizes" visitarán a Rosario Central (el domingo a las 19:40) y los de La Paternal recibirán a Estudiantes de La Plata (el lunes, desde las 21:10).

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!