Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:25 -

16.6°

SALTA

POLITICA

1 de diciembre de 2019

Macri participará de la Cumbre Internacional del Cambio Climático

La COOP 25 es más importante a nivel internacional para hacer frente a la emergencia climática en el mundo.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El Presidente partirá el domingo a Madrid. Además, tiene previsto mantener reuniones bilaterales con líderes internacionales.

El presidente Mauricio Macri viajará el domingo a España con el propósito de participar en la Cumbre Internacional del Cambio Climático, que se llevará a cabo el martes próximo en la ciudad de Madrid. 

El mandatario argentino partirá a las 20 desde el aeropuerto internacional de Ezeiza acompañado por la primera dama, Juliana Awada; el canciller Jorge Faurie, los secretarios de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, y de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Bergman, entre otras autoridades.

La cumbre, conocida como COP25, se llevará adelante en Madrid entre el 1 y el 13 de diciembre, y actúa como el foro político más importante a nivel internacional para hacer frente a la emergencia climática en el mundo.

El Presidente, además de participar de ese encuentro, tiene previsto mantener reuniones bilaterales con líderes internacionales presentes en la cumbre, que tendrá unos 25.000 asistentes.

   

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!