Viernes 24 de Junio de 2022

Hoy es Viernes 24 de Junio de 2022 y son las 22:45 - Al menos dos muertos y varios heridos en un tiroteo en un pub LGBTI en Oslo, Noruega / HRW recuerda que la prohibición del aborto "viola los derechos fundamentales" de mujeres y niñas / Gimnasia le amarga a Carlos Tevez su debut como entrenador / La Corte de Estados Unidos anuló el derecho al aborto / Insólito: un patrullero se metió en una calle en construcción y terminó hundido en cemento fresco / Ejército de Malí asegura haber "neutralizado" a 60 yihadistas / Dos muertos y varios heridos graves en un tiroteo en el centro de Oslo / Dos muertos y varios heridos en tiroteo en discoteca de noruega, dice la policía / Banchero llega al Magic, un día después de ser 1ra selección / Manifestantes irrumpen en la Embajada de Egipto en Ecuador para lanzar artefactos explosivos a los policías / Gobierno chileno dice subastará 5.000 millones de dólares en medio de alza de divisa estadounidense / La sorpresa de los jugadores de la Selección Argentina a Lionel Messi por su cumpleaños / Mueren 18 migrantes en estampida para entrar a Melilla / Tedros: "Decepcionado" por decisión de Corte Suprema de EEUU / EEUU califica de "insostenible" régimen de excepción contra pandillas en El Salvador / Boda masiva anticipa festejos del Orgullo Gay en Ciudad de México / EEUU: Tras fallo de corte, clínicas suspenden abortos / Boca - Unión, en vivo, por la Liga Profesional / Rosario Central perdió contra Gimnasia La Plata por la Liga Profesional en el debut de Carlos Tevez como entrenador / Ricardo Darín, del ?método? para el éxito, a sus sueños recurrentes y al dilema de la desilusión: ?No somos más un país rico? /

6.6°

SALTA

POLITICA

30 de noviembre de 2019

Macri como presidente visitará España y Brasil

El jefe de Estado partirá desde España a Brasil el miércoles

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam

El presidente Mauricio Macri partirá esta noche rumbo a España, y le dará inicio así a su última gira internacional como presidente, que lo llevará también a Brasil.

El presidente Mauricio Macri  en su agenda incluye una participación en la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático en Madrid, y luego se reunirá con otros jefes de Estado del Mercosur en Río Grande Do Sul.

El vuelo hacia Madrid llegará a las 7.45 de la mañana, desde donde partirá hacia el edificio Ifema-Feria de Madrid, donde se realiza la cumbre de Jefes de Estado COP 25. El Jefe del Estado será recibido por el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, y por el secretario general de las Naciones Unidas, Antonio Guterres.

Macri participará después de un encuentro con Sánchez y otros presidentes latinoamericanos. Posteriormente irá a la recepción que el rey Felipe VI dará a las 18 en el Palacio Real. Macri tendrá una reunión privada con el rey a la mañana siguiente.

La Conferencia de las Partes es la cumbre del clima anual que representa al órgano supremo de toma de decisiones de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático. La cumbre de Madrid, que se extenderá desde el 2 al 13 de diciembre, es la número 25 y será la última antes del plazo establecido para activar el Acuerdo de París suscripto en 2015, que debe entrar en vigor en enero de 2020.


BOLSONARO DESPEDIRÁ LA PRESIDENCIA DE MACRI.
El jefe de Estado partirá desde España a Brasil el miércoles, donde asistirá a la cumbre del Mercosur, en Río Grande do Sul. En el encuentro, organizado por el presidente Jair Bolsonaro de forma de despedir a Macri de la presidencia, el mandatario brasileño le traspasará la presidencia del bloque a Mario Abdo Benítez, de Paraguay.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!