Domingo 20 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 20 de Junio de 2021 y son las 10:10 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

3.8°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

30 de noviembre de 2019

Macri como presidente visitará España y Brasil

El jefe de Estado partirá desde España a Brasil el miércoles

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam

El presidente Mauricio Macri partirá esta noche rumbo a España, y le dará inicio así a su última gira internacional como presidente, que lo llevará también a Brasil.

El presidente Mauricio Macri  en su agenda incluye una participación en la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático en Madrid, y luego se reunirá con otros jefes de Estado del Mercosur en Río Grande Do Sul.

El vuelo hacia Madrid llegará a las 7.45 de la mañana, desde donde partirá hacia el edificio Ifema-Feria de Madrid, donde se realiza la cumbre de Jefes de Estado COP 25. El Jefe del Estado será recibido por el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, y por el secretario general de las Naciones Unidas, Antonio Guterres.

Macri participará después de un encuentro con Sánchez y otros presidentes latinoamericanos. Posteriormente irá a la recepción que el rey Felipe VI dará a las 18 en el Palacio Real. Macri tendrá una reunión privada con el rey a la mañana siguiente.

La Conferencia de las Partes es la cumbre del clima anual que representa al órgano supremo de toma de decisiones de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático. La cumbre de Madrid, que se extenderá desde el 2 al 13 de diciembre, es la número 25 y será la última antes del plazo establecido para activar el Acuerdo de París suscripto en 2015, que debe entrar en vigor en enero de 2020.


BOLSONARO DESPEDIRÁ LA PRESIDENCIA DE MACRI.
El jefe de Estado partirá desde España a Brasil el miércoles, donde asistirá a la cumbre del Mercosur, en Río Grande do Sul. En el encuentro, organizado por el presidente Jair Bolsonaro de forma de despedir a Macri de la presidencia, el mandatario brasileño le traspasará la presidencia del bloque a Mario Abdo Benítez, de Paraguay.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!