• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 20 de septiembre de 2020 y son las 01:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en Jujuy: murió un funcionario que fue el primer caso de su localidad / Un hombre se atrincheró en su casa de San Telmo luego de una denuncia por violencia de género / Diego Schwartzman-Denis Shapovalov, por el Masters 1000 de Roma: horario y TV de la semifinal / Jorge Lanata, sobre la imagen de Larreta, Kicillof y Fernández juntos: "No siguió porque en algún punto era mentira" / Coronavirus. Amnistía Internacional, en alerta por los riesgos de la aplicación CuidAr / El look primaveral con calzado "del futuro" de Juana Viale y su mensaje sobre la "no cuarentena" / Guernica. Denuncian "hostigamiento policial" hacia Médicos del Mundo que hicieron tareas sanitarias en la toma / Washington promete castigar a quienes "violen" sanciones de ONU a Irán / Ángel de la muerte. El asesino serial sueña con construir su casa en la prisión / Violencia: mataron a un hombre para robar su teléfono celular / Coronavirus. Ginés González García, sobre las marchas: "Me preocupan porque incentivan los contagios" / Coronavirus. Un intendente K busca cobrarle un ?alfajor Jorgito? por hectárea al campo / Con las nuevas habilitaciones, los bares y los restós apuestan a recuperarse / Coronavirus: afirman que la Argentina y Brasil planean unirse al proyecto de vacunas de la OMS / Messi volvió al Camp Nou, Barcelona ganó el Trofeo Joan Gamper y Bartomeu habló por primera vez del conflicto con el capitán / Roma. Diego Schwartzman le ganó a Rafael Nadal: todos los números de un triunfo histórico / La gira de Pompeo fortalece el alineamiento automático de EE.UU. y Brasil / La frase de Diego Schwartzman luego de vencer a Rafael Nadal y el punto que le dio el mejor triunfo de su carrera / Diego Schwartzman le ganó a Rafael Nadal en el Masters 1000 de Roma: un triunfo gigante ante el rey del polvo de ladrillo / Coronavirus en la Argentina: por primera vez, más de la mitad de los casos diarios están fuera de Buenos Aires /

2 de diciembre de 2019
Venta de alimentos registra caídas del 7% promedio anual

Se calcula que en promedio, el 79% de la gente gasta el 70% de sus ingresos en la compra de los productos indispensables de la canasta familiar.

Los menores volúmenes de compra se deben al impacto de la inflación -que acumula un alza del 50,5% interanual- y la pérdida del poder adquisitivo de los consumidores.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Las estadísticas de quienes monitorean las ventas en supermercados, almacenes y autoservicios muestran que los alimentos tuvieron una caída del 7,4% promedio entre enero y octubre de este año versus el mismo lapso del año pasado.

De este dato se desprende además, que los productos de almacén cayeron 5,1% en promedio, los artículos consumidos en el desayuno y la merienda lo hicieron un 7,7% mientras que los alimentos perecederos y congelados tuvieron una merma más fuerte, del orden del 9,5%.

Los menores volúmenes de compra se deben al impacto de la inflación -que acumula un alza del 50,5% interanual- y la pérdida del poder adquisitivo de los consumidores, cuyos ingresos no crecieron en la misma medida. Y la situación se agudiza entre la población de menores ingresos. Se calcula que en promedio, el 79% de la gente gasta el 70% de sus ingresos en la compra de los productos indispensables de la canasta familiar, explica Osvaldo del Rio, titular de Scentia.

La suba de los precios en la canasta total (no sólo alimentos, sino también productos de limpieza, cosmética y tocador) acumulan en lo que va del año una suba del 49,1% en promedio, según los registros de esa consultora. De allí que ‘las marcas que menos se resintieron en cuanto a las ventas, fueron las de más bajos precios’ aclara el analista de Nielsen, Javier González



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda al San Genaro-Evangelio de hoy según San Lucas (8,4-15)-Jesùs dijoLos de la tierra buena son los que guardan la palabra y dan fruto perseverando.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Apégate a los principios con los que te has regido durante tanto tiempo en lo que a relaciones laborales se refiere. Se cuidadoso. Sentirás como la desesperación te invade al ver que la pareja se te esta escapando de las manos. Busca dialogar. Perderás la paciencia con tus subordinados el día de hoy. Esto añadirá cierta tensión al ambiente laboral.Sugerencia: No dejes pasar un día de tu existencia sin sacarle algo positivo. La vida es demasiado corta como para desperdiciar el tiempo. Aprovéchalo al máximo.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet