Hoy es lunes 16 de diciembre de 2019 y son las 03:10 hs. ULTIMOS TITULOS: John Travolta y Olivia Newton-John volvieron a ser los protagonistas de Grease, 40 años después / Cancillería y el gobierno de Córdoba traerán al país a la joven accidentada en Perú / Estrés por altas temperaturas: pautas para el manejo del ganado de carne y leche / Mar del Plata: feroz incendio en una distribuidora mayorista / Córdoba: incendio en un bosque nativo en Traslasierra / Subió la venta de viajes al exterior por el nuevo impuesto / Reuniones en Olivos para las últimas puntadas del proyecto ómnibus de emergencia / Matías Rojas: "Me costó adaptarme a Racing, pero ahora espero hacer más goles" / Santiago Cafiero, sobre las retenciones: "Necesitamos al campo para sacar al país adelante como en 2001" / El platense Thiago Tirante ganó el Orange Bowl y cierra el año como el Nº 1 junior del tenis / Goles de Paredes e Icardi en el triunfo de PSG sobre Saint Etienne / Entraron a robar a la casa de Nicolás Dujovne en Punta del Este / Pablo Mac Donough y la presión: "Uno ya va jugando más para no perder que para ganar" / Blooper. El error de Juan Pablo Carrizo que le costó muy caro a Cerro Porteño / Suba de retenciones. Los productores se movilizaron y en algunos lugares ya piden medidas de fuerza / Suspendieron Rayo Vallecano vs. Albacete por insultos a un jugador ucraniano / Rugby seven: Los Pumas perdieron con Francia y se despidieron en cuartos de final / El emotivo video de La Dolfina tras la conquista del Abierto de Palermo por séptima vez consecutiva / ¿Cómo será la tierra sin océanos? Un científico lo proyectó en una animación y las imágenes son impactantes / Súper TC 2000: Leonel Pernía dejó atrás las frustraciones y se coronó campeón /

2 de diciembre de 2019
Rod Stewart recupero su felicidad

Rod Stewart se presenta el 19 de diciembre en el evento de rock màs vendido en Lòndres

En el año 2000, la leyenda del rock se le diagnosticó cáncer de tiroides, que lo obligó a operarse de la garganta con éxito y sin perjudicar su voz.

 Rod Stewart ya esta curado


Rod Stewart reveló que desde hace tres años está llevando a cabo una batalla secreta contra un cáncer de próstata, y que desde julio su enfermedad está en remisión.

Stewart habló por primera vez públicamente al respecto durante un evento benéfico realizado en Surrey, Inglaterra, para recaudar fondos contra esa enfermedad. También participaron Kenney Jones, ex  compañero de la banda Faces, y  el guitarrista de los Rolling Stones, Ronnie Wood, que estuvo muy emocionado durante toda la ceremonia.

Según contó el propio cantante británico de 74 años, la enfermedad le fue diagnosticada en febrero de 2016, hace tres años y medio, durante un chequeo de rutina, y después de pasar tres años luchando contra ella ya está curado.
"Tres años atrás fui diagnosticado con cáncer de próstata. Nadie lo sabía, pero pensé que ya era hora de decírselo a todos", dijo a los asistentes, según recoge The Mirror: "Ahora estoy bien, pero tuve cáncer de próstata y simplemente me salvé porque lo descubrí temprano".

Durante su discurso en ese evento y ante una audiencia de 500 personas, el músico quiso animar a otros hombres a hacerse controles, debido a que el cáncer de próstata no tiene síntomas y solo se detecta a través de una prueba específica. Haciendo gala de su habitual sentido del humor, el músico dijo: "Muchachos, realmente tienen que ir al médico. Un dedo en el culo, y no duele nada".

En un momento de la gala, Wood, quien en el pasado superó un cáncer de pulmón, le dio su apoyo a su colega, y cuando lo abrazó, arrojó: "Ahí arriba le gustamos a alguien, Rod".

Por último, Stewart, añadió: "Si eres positivo y trabajas en ello y mantienes la sonrisa en la cara… He trabajado en ello durante dos años y he sido feliz, y Dios me ha cuidado".

Sir Rod Stewart es uno de los músicos más reconocidos del Reino Unido a nivel internacional. Cumplirá 75 años el próximo 10 de enero y es padre de ocho hijos con cinco mujeres distintas.

En el año 2000, la leyenda del rock se le diagnosticó cáncer de tiroides, que lo obligó a operarse de la garganta con éxito y sin perjudicar su voz.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CAMINANDO EL AYER

de 03.00 a 03.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Jornada de grandes oportunidades que no se repetirán en un largo tiempo. Comenzarás a entender el mundo de la responsabilidad. No tiene sentido iniciar peleas debido a amores antiguos y ya olvidados. Toda persona tiene derecho a tener un pasado. Recientes revelaciones pondrán en vilo tu dedicación al trabajo. Deberás tener muy en claro tus metas y objetivos.Sugerencia: No dejes pasar más tiempo para iniciar ese proyecto de remodelación de tu casa. Tendrás buena suerte a la hora de buscar aquellos muebles soñados.

 

RadiosNet