• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 13 de julio de 2020 y son las 02:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Heather Morris, compañera de Naya Rivera en Glee, ofreció colaborar en la búsqueda / Jorge Lanata le respondió a Alberto Fernández por los "odiadores seriales": "Me da bronca lo cínico del relato" / Barcelona: "La negociación con Inter por Lautaro Martínez está parada", dijo el presidente Bartomeu /

2 de diciembre de 2019
Cristina Fernandez de Kirchner publicó en la indagatoria

Cristina:Esto es lo que no querían que se supiera.

La vicepresidenta electa subió a You Tube la indagatoria completa de esta mañana ante el Tribunal Oral Federal 2: "Esto es lo que no querían que se supiera".

La ex presidenta y vicepresidenta electa, Cristina Fernández de Kirchner, se presentó esta mañana ante el Tribunal Oral Federal 2 (TOF). Allí le tomaron indagatoria en la causa conocida como "Vialidad" donde se la investiga por irregularidades en las obras públicas en beneficio de Lázaro Báez.

Ante el pedido de Fernández de transmitir en directo toda la indagatoria, el TOF se negó y no lo permitió. Sin embargo, esta tarde, la ex mandataria los publicó en las redes.

La exposición ante la justicia duró 3 horas, 33 minutos y fue subida completamente en el canal de YowitteruTube de la vicepresidenta electa. "Esto es lo que no querían que se supiera. Esto es lo que no querían que vieras ni escucharas...", publicó en Twitter.

 

Esto es lo que no querían que se supiera.

Esto es lo que no querían que vieras ni escucharas... https://www.youtube.com/watch?v=Cbc0kUSUUZg&feature=youtu.be …

 
 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.4°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Enrique - Evangelio de hoy según San Mateos (10,34-11,1) -Jesùs dijo:«No he venido a sembrar paz, sino espadas.»

Palabra de Vida 17/7/2017: «No he venido a sembrar paz ...

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás que implementar tu buen sentido del humor para disipar rumores sobre tu vida privada. Que no te saquen de las casillas. Bien en la salud y en el trabajo, pero mal en el amor. Ninguno cumplió su parte del trato y ahora sufren las consecuencias. No le temas a los fracasos, de ellos se puede aprender demasiado. En principio, aprende a no juntarte con la misma gente.Sugerencia: Si quieres tranquilidad, no te conviene aceptar esa invitación que te hicieron. Aunque sea esta vez, opta por quedarte en casa.

 

RadiosNet