Viernes 20 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 20 de Mayo de 2022 y son las 03:57 - Materiales expuestos. Cómo insonorizar tu casa y hasta tener un microcine en un ambiente estándar / Herederas con estilo propio. Las hijas de Salma Hayek, Monica Bellucci y Julianne Moore avanzan con paso firme / Oportunidad: Una pareja compró la casa vecina y la renovó para sus huéspedes con estilo granero / Florencia, Katie y Lito. Así están hoy los hijos de Carlos Tevez, con quienes compartió un evento en la Embajada Británica / 6 paisajes increíbles de la Quebrada a los que se llega caminando / En Córdoba, donde vive. Damián de Santo: sus días en las sierras, la cuarentena ?separado? de su mujer y su sueño pendiente / La invasión de Ucrania pone a prueba la afinidad a Rusia de Bulgaria / Rusia dice que el bloque occidental no han podido "refutar" la versión de Ucrania de que Moscú intercambia grano / La ONU alerta de que 49 millones de personas en 43 países se encuentran en niveles de emergencia de hambre / Opositora presa en Nicaragua trasladada a hospital por problemas de salud / EEUU afirma que el clima ha afectado a las operaciones de vuelo de Rusia en el este y sur de Ucrania / Pastel criollo de zapallo y choclo / Top Gun: la tragedia que ensombreció el rodaje y el misterio que lleva 36 años sin resolverse / Clima en Bariloche hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 20 de mayo / Clima en El Trebol hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 20 de mayo / Clima en Obera hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 20 de mayo / Clima en San Rafael hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 20 de mayo / Clima en ciudad de La Rioja hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 20 de mayo / Clima en ciudad de Santa Fe hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 20 de mayo / Clima en Venado Tuerto hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 20 de mayo /

3.2°

SALTA

DEPORTE

4 de diciembre de 2019

Nadal confirma su participación en el Trofeo Conde de Godó

Rafa Nadal, primer tenista confirmado en el Godó 2020.

El número uno del mundo, once veces ganador en Barcelona, buscará recuperar el trono arrebatado por Thiem

Rafa Nadal volverá a ser el gran atractivo del Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó. El número uno del mundo, que disfruta de unos días de vacaciones después de finalizar la temporada, ha sido el primer tenista en confirmar su presencia en la edición número 68 del torneo barcelonés. Será la decimosexta vez que estará presente en las instalaciones del Real Club Tenis Barcelona, su club.

Un año más sobre la arcilla barcelonesa, Nadal volverá a ser el favorito para ganar el Godó, campeón en once ocasiones. Sin embargo, en los últimos años le ha salido un duro competidor como Dominic Thiem, verdugo del balear este 2019 en las semifinales. Se espera que el austríaco vuelva a estar presente en un torneo que año tras año mejora el elenco de tenistas, muchos de ellos top 10.

Contar con Rafa es un lujo que hemos de saber valorar”

DAVID FERRER Director deportivo del Godó
La presencia de Nadal en Barcelona vuelve a poner de manifiesto su firme compromiso no sólo con el RCTB y con la propia ciudad de Barcelona. Flamante ganador de la nueva Copa Davis con España, ha vuelto al primer plano en 2019 con cuatro títulos, dos de ellos de Grand Slam (Roland Garros y US Open).

“La participación de Rafa es muy importante para el torneo y en esta ocasión lo será aún más porque jugará para recuperar el título que cedió en 2019. A mí personalmente me enorgullece poder anunciar esta noticia no sólo desde el punto de visto deportivo, sino por otras muchas razones que hacen de Rafa un deportista excepcional con una serie de valores de todo tipo que le convierten en un modelo a imitar. Contar con Rafa es un lujo que hemos de saber valorar”, aseguró David Ferrer, nuevo director deportivo del torneo en sustitución de Albert Costa..

Nadal, con el trofeo logrado en el 2018
Nadal, con el trofeo logrado en el 2018. Foto:Pedro Madueño 
El Barcelona Open Banc Sabadell ha vuelto a ser catalogado en 2019 como el mejor torneo de la clase ATP 500 por la lista de inscritos y la final de la edición del pasado mes de abril. El año próximo se disputará del 18 al 26 de abril.

 

Barcelona Open Banc Sabadell   @bcnopenbs

💥CONFIRMADO💥 El número 1️⃣ del mundo @rafaelnadal volverá a las pistas del @rctb1899 para disputar el @bcnopenbs un año más! TE ESPERAMOS!

Ver imagen en Twitter
Barcelona Open Banc Sabadell   @bcnopenbs  

Nuestro director del torneo @DavidFerrer87 anunciando que @RafaelNadal estará un año más en nuestras pistas 🎾😊

  Video insertado   41 8:29 - 4 dic. 2019  
  Ver los otros Tweets de Barcelona Open Banc Sabadell


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!