Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:53 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

5 de diciembre de 2019

José Ramírez, fue galardonado con el Premio al Atleta del Año

El Campeón Mundial unificó los títulos mundiales CMB y el OMB superligero el pasado mes de julio derrotando a Maurice Hooker.

Anoche en la 43ª Gala Anual de los Sol Business Awards en Burbank, CA. El campeón mundial de CMB y OMB, José Ramírez, fue galardonado con el Premio al Atleta del Año por sus logros no sólo en el ring, sino también fuera de él.

Ramírez, quien unificó los títulos mundiales CMB y el OMB superligero el pasado mes de julio derrotando a Maurice Hooker, ha demostrado al mundo que se pueden lograr los sueños con disciplina, dedicación y responsabilidad.

José Ramírez se impone en un peleón en el sexto a Maurice Hooker

JOSE CARLOS RAMIREZ VS MAURICE HOOKER (PHOTO CREDIT: SUMIO YAMADA)


JOSE CARLOS RAMIREZ VS MAURICE HOOKER (PHOTO CREDIT: SUMIO YAMADA)

Además de convertirse en campeón del mundo, ha vendido todas las peleas en Fresno, California, pero lo más importante es que cada pelea ha sido una pelea dentro de sí misma. Fight for Water, KO Cancer, Immigration Reform, José Ramírez ha utilizado la plataforma que el boxeo le ha dado, para retribuir a su comunidad.

“Estoy agradecido por este reconocimiento, sólo estoy empezando. Realmente espero poder seguir ganando las peleas dentro del cuadrilátero, para poder luchar contra los que ayudan a mi comunidad fuera del cuadrilátero. Una vez que eres un Campeón, es una gran responsabilidad no sólo seguir siendo un Campeón, sino también ser un ejemplo para la comunidad, para el mundo, ¡juntos podemos luchar contra muchas causas y construir aún más Campeones! “~José Ramírez



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!