Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:43 -

16.6°

SALTA

POLITICA

6 de diciembre de 2019

Alberto Fernandez se reunió con Larreta y Santilli

Larreta y Santilli ingresaron caminando al edificio de Puerto Madero. Participa de la reunión también Julio Vitobello, futuro secretario General de la Presidencia.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias

Alberto Fernández recibió este mediodía al Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y a su segundo, Diego Santilli.

A sólo 4 días para el recambio de Gobierno y a horas de la confirmación de los nombres de los ministros de la nueva gestión, el presidente electo, Alberto Fernández recibió este mediodía al Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y a su segundo, Diego Santilli.

"A Alberto Fernández lo llamé para felicitarlo por el triunfo y no tuvimos más contacto porque él todavía no definió sus equipos", había dicho hace unos días el jefe de gobierno.

Aseguró además que tiene "las mejores expectativas" y "la mejor predisposición" tanto con Fernández como con Axel Kicillof, gobernador electo en la provincia de Buenos Aires, ambos "votados por la ciudadanía en plena vigencia de la democracia".

Rodríguez Larreta consideró que ahora "hay que dejar la política de lado" y encarar los temas que comparten con ambas jurisdicciones.

Horacio Rodríguez Larreta. /
Foto German Garcia Adrasti

Horacio Rodríguez Larreta. / Foto German Garcia Adrasti

Dos temas se analizan en la cita: uno, el pedido del Presidente entrante para que se quiten las vallas que existen actualmente en la Plaza de Mayo.
El 14 de noviembre, Rodríguez Larreta se reunió con Axel Kicillof, gobernador electo de la provincia de Buenos Aires. Según relataron voceros de ese encuentro, los dos dirigentes se retiraron de esa cita con buenas impresiones de la contraparte.

Allí, hablaron de tarifas de servicios públicos y seguridad, parte de la agenda que comparten la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!