Martes 24 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 24 de Mayo de 2022 y son las 15:27 - Espert y López Murphy denunciaron a la secretaría de Derechos Humanos por la muestra que compara el liberalismo con el terrorismo de Estado / Manuscrito. Cole Porter en el cielo con diamantes / Exponen la tiara favorita de Diana, el guiño a su familia que marcó distancia con la corona británica / Qué pasó el 24 de mayo de 1810 / Teatro Alvear: la sala cumple ochenta años cerrada y sin fecha de inicio de obras para su reapertura / Coldplay: después de agotar dos shows en el día, la banda suma una séptima fecha en River Plate / 25 de Mayo: vinos para acompañar el locro y otras comidas patrias / Llega la nueva Chevrolet Equinox 2022: en qué cambia y qué suma / Un testigo de Jehová danés fue liberado tras purgar cinco años de cárcel en Rusia / Rusia busca sofocar la resistencia en el este de Ucrania, al iniciarse el cuarto mes de guerra / Granos-maíz cae a su nivel más bajo en seis semanas en chicago; trigo y soja también bajan / "stranger things" vuelve con más horrores sobrenaturales / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Resultados de la Quiniela de la Ciudad Primera de hoy, 24 de mayo / Ciclovía en Avenida del Libertador: la opinión de Rodríguez Larreta sobre la traza que recibió críticas y fue comparada con el Pac-Man / ?Un Pac-Man?: polémica por el diseño de un tramo de la ciclovía que se construyó sobre la Avenida del Libertador / El diablo viste a la moda... y a Elvis Presley: cómo lucirá Austin Butler en la película de Baz Luhrmann / Un exjugador de la NFL terminó a los golpes con un empleado de United Airlines y lo mandó al hospital / Un diputado cercano a Lavagna habló de la polémica por las retenciones y se refirió al futuro del exministro / Semenya se ofreció a mostrar su cuerpo a dirigentes del atletismo para demostrar que era mujer /

25.2°

SALTA

ESPECTACULOS

6 de diciembre de 2019

Yanina Latorre confirmó su separación de Diego Latorre

Yanina confirmo que hace tres meses no vive más con el ex futbolista

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias

En medio de acusaciones por infidelidades, la panelista reveló que hace tres meses no vive más con el ex futbolista

Yanina Latorre reveló que desde agosto está separada de Diego Latorre. Hace algunas semanas comenzaron a circular nuevas versiones sobre supuesta infidelidades del ex futbolista.

"Al principio él se enojó, se sintió abandonado", dijo la panelista y agregó que no lo contó antes porque no quería incomodar a su hija Lola en el Bailando. "Quería evitarme la Navidad por las preguntas y porque el grupo familiar no está roto. Fue una separación tranquila", sostuvo en Los Ángeles de la Mañana.

"El motivo soy yo. Tengo una edad que quise tomarme un tiempo, son muchos años vividos. Este año quise estar sola y ver qué pasa conmigo. Lo banqué por el cariño. A mí no me molestan ni los cuernos ni la infidelidad, el amor trasciende todo eso", añadió.

"Yo tomé la decisión, él se enojó y se sintió abandonado. Ahora ya no vive en casa. Nos vamos a ir de vacaciones juntos pero sin dormir en el mismo cuarto", aseveró la panelista.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!