Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 09:49 -

14.4°

SALTA

8 de diciembre de 2019

Rayados de Monterrey gano con victoria sobre el Necaxa

Rogelio Funes Mori, el ex River lleva 11 goles en el campeonato.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El delantero Argentino Rogelio Funes Mori anotó el único gol del triunfo de Rayados sobre Necaxa y el elenco de Monterrey se metió en la gran final del Apertura mexicano

Con una solitaria anotación del delantero argentino Rogelio Funes Mori, escribió la historia a favor de los dirigidos por el entrenador argentino Antonio "Turco" Mohamed; que le ganó la partida a los pupilos del estratega mexicano Guillermo Vázquez.

La primera mitad transcurrió con un Necaxa con posesión de la pelota y un Monterrey bien parado en espera para hacer daño con algún latigazo.

Hubo pocas jugadas claras de goles, en el 17 el defensa chileno Luis Gallegos disparó por fuera en un tiro libre y en el 24 el argentino Mauro Quiroga falló un disparo de gol en dos ofensivas del Necaxa que en el último minuto creó peligro con un centro al área del chileno Juan Delgado, al cual Quiroga llegó tarde.

Para la segunda mitad el Necaxa salió a buscar el gol que le daba el pase a la final.

Monterrey envió a la cancha al argentino Rogelio Funes Mori por el holandés Vincent Jassen, lesionado. En el primer minuto los visitantes inquietaron al guardameta Hugo González, asediado con un disparo del colombiano Carlos Pabón.

Con el paso de los minutos el Monterrey se acomodó mejor en la cancha ante un Necaxa que apenas pasó de tres cuartos de cancha hacia adelante.

En el 68 Barovero se quedó con un disparo del argentino Maxi Salas, en una jugada peligrosa del cuadro de casa que se fue encima ante un rival que se echó para atrás en una apuesta al empatar sin anotaciones o a convertir en un contragolpe, si el rival dejaba espacios.

Monterrey tuvo dos llegadas peligrosas, de Jesús Gallardo y de Funes Mori en un cierre de partido de gran ritmo con un Necaxa volcado al ataque, a veces con espacios abiertos atrás como los que esperaba su rival.

En el 90 el Necaxa tuvo el pase a la final y lo dejó ir; en un tiro de esquina cobrado por Maxi Salas la pelota se estrelló en el travesaño y no hubo quien la recuperará y enviara a la red.

Fueron los Rayados los que en la última jugada aseguraron la victoria con un cabezazo de Funes Mori.

En un estadio Victoria con un lleno total en el graderío, el cuadro local tomó la iniciativa en busca de la anotación que los pusiera en la final del futbol mexicano, pero sin poder abrir el sistema defensivo puesto por los visitantes.

 

En la parte final de la primera mitad, las alarmas para los regios se encendieron al lesionarse el atacante Vincent Janssen que tuvo que abandonar el juego y en su lugar lo tomó el héroe del duelo y así irse al descanso con el empate sin goles.

Para la parte complementaria, el conjunto hidrocálido metió toda la carne al asador en busca de la anotación de la victoria y fue en el minuto 90 que estuvieron cercas, tras un remate al poste; posteriormente en el minuto 95, Funes Mori cerró la serie al poner el 1-0 definitivo.

LIGA BBVA MX   @LigaBBVAMX  

¡MONTERREY ES FINALISTA! buscó la combinación que le permitiera avanzar pero con un marcador global de 3-1 para , los regios son finalistas del de la

Ver imagen en Twitter   595 1:28 - 8 dic. 2019
  178 personas están hablando de esto  
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!