Martes 15 de Junio de 2021

Hoy es Martes 15 de Junio de 2021 y son las 00:48 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

14.9°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

8 de diciembre de 2019

Elogian el abrazo de Macri y Fernández en Lujan

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Dirigentes de todo el arco político elogiaron hoy el abrazo entre el presidente Mauricio Macri y su sucesor Alberto Fernández durante la misa en la basílica de Luján .

El ex presidente Carlos Menem fue uno de los primeros en saludar el gesto de Macri y de Fernández de haber compartido la celebración religiosa a la que fueron invitados por el Episcopado junto a gran parte de sus gabinetes.

"Felicito a Mauricio Macri y a Alberto Fernández por este encuentro que fortalece la fe y la esperanza de nuestra amada tierra. Los abrazo desde mi corazón. Argentina levántate y anda", escribió el ex jefe del Estado en su cuenta de Twitter.

Roberto Lavagna, ex ministro de Economía y ex candidato presidencial, consideró que la misa -de la que participó- fue "un hito de la democracia" y felicitó a quien organizó el encuentro al entender que hay que "unirse y reflexionar para sanar lo que haya que sanar".

Julio Cobos, senador nacional y ex vicepresidente de la Nación, ponderó el encuentro y expresó que "pocas veces" ha visto "este gesto a horas de producirse el traspaso presidencial".

El diputado nacional José Cano abogó, en tanto, porque todas las transiciones de gobierno se produzcan de esta manera. "Ojalá todas las transiciones fueran así porque los valores van más allá de un gobierno", remarcó.Ricardo Alfonsín consideró que "se gobierna con ejemplos" y sostuvo que "ojalá el encuentro de hoy entre Alberto Fernández y Mauricio Macri ayude a dar vuelta una etapa de confrontaciones estériles entre argentinos y abra el necesario diálogo entre todos para sacar al país del atraso y el estancamiento".

El legislador de Cambiemos, Daniel Lipovetzky, posteó en su cuenta de Twitter también una imagen del abrazo de los presidentes y declaró que "una imagen vale más que mil palabras, bien por Mauricio Macri y Alberto Fernández!!".
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!