Sábado 13 de Agosto de 2022

Hoy es Sábado 13 de Agosto de 2022 y son las 00:58 - BONVIVIR celebra 12 años junto a los mejores vinos argetinos / Cinco parejas de músicos con estrellas de Hollywood que quizá desconocías / Las computadoras no son las villanas, pero pueden consumir más electricidad de la que pensás / Catleidoscope / Agenda Vida Digital / Con mucha nieve, volvió el Ski Day & Night de Movistar en Bariloche / Castillo aprueba un programa para expulsar "a todos los extranjeros" que cometan delitos en Perú / 5 lugares de lujo para comer al aire libre a menos de 100 kilómetros de la Ciudad / Juan Lebrón - Alejandro Galán: viaje a la intimidad de la pareja número 1 del pádel mundial / Impresionante choque en la avenida General Paz: hay tres heridos / Paula Robles rompe el silencio: las dos preguntas que la incomodaron en LAM / Patronato dio vuelta el resultado, le ganó a San Lorenzo y su ilusión de salvarse del descenso tiene cada vez más argumentos / Cristina, Massa, el alacrán y la rana / La muerte de Anne Heche: un paseo a alta velocidad, un choque y el incendio que resultó en un accidente fatal / Test drive: Toyota Land Cruiser 300, la leyenda que llegó de Japón / Ceniza del volcán Sangay afecta a poblados andinos de Ecuador / Patronato venció por 3-2 a San Lorenzo como local en la Liga Profesional Argentina / El Gobierno oficializó la flexibilización del cepo para las inversiones petroleras / La Mesa de Enlace se reunió con Sergio Massa: rechazó las trabas a la exportación, alertó por la presión impositiva y exigió soluciones / Fue a cenar, pidió ravioles con pesto y un llamativo detalle abrió un debate: ?Terminen con esta locura? /

9.1°

SALTA

POLITICA

8 de diciembre de 2019

Elogian el abrazo de Macri y Fernández en Lujan

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Dirigentes de todo el arco político elogiaron hoy el abrazo entre el presidente Mauricio Macri y su sucesor Alberto Fernández durante la misa en la basílica de Luján .

El ex presidente Carlos Menem fue uno de los primeros en saludar el gesto de Macri y de Fernández de haber compartido la celebración religiosa a la que fueron invitados por el Episcopado junto a gran parte de sus gabinetes.

"Felicito a Mauricio Macri y a Alberto Fernández por este encuentro que fortalece la fe y la esperanza de nuestra amada tierra. Los abrazo desde mi corazón. Argentina levántate y anda", escribió el ex jefe del Estado en su cuenta de Twitter.

Roberto Lavagna, ex ministro de Economía y ex candidato presidencial, consideró que la misa -de la que participó- fue "un hito de la democracia" y felicitó a quien organizó el encuentro al entender que hay que "unirse y reflexionar para sanar lo que haya que sanar".

Julio Cobos, senador nacional y ex vicepresidente de la Nación, ponderó el encuentro y expresó que "pocas veces" ha visto "este gesto a horas de producirse el traspaso presidencial".

El diputado nacional José Cano abogó, en tanto, porque todas las transiciones de gobierno se produzcan de esta manera. "Ojalá todas las transiciones fueran así porque los valores van más allá de un gobierno", remarcó.Ricardo Alfonsín consideró que "se gobierna con ejemplos" y sostuvo que "ojalá el encuentro de hoy entre Alberto Fernández y Mauricio Macri ayude a dar vuelta una etapa de confrontaciones estériles entre argentinos y abra el necesario diálogo entre todos para sacar al país del atraso y el estancamiento".

El legislador de Cambiemos, Daniel Lipovetzky, posteó en su cuenta de Twitter también una imagen del abrazo de los presidentes y declaró que "una imagen vale más que mil palabras, bien por Mauricio Macri y Alberto Fernández!!".
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!