Jueves 24 de Junio de 2021

Hoy es Jueves 24 de Junio de 2021 y son las 19:36 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

17.3°

Nublado parcial

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

9 de diciembre de 2019

River tuvo un partido para olvidar al perder con San Lorenzo

River no pudo desarmar al fondo rival, excepto en los penales de Andrés Herrera sobre Milton Casco y De La Cruz.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Al Millonario no se salió nada y cayó por 1 a 0. Erró dos penales, terminó con nueve hombres y desperdició varias ocasiones para empatarlo.

No se puede creer la noche esquiva que tuvo River contra San Lorenzo. Fueron ampliamente superiores pero no pudieron romper el cero del arco que defendió Torrico. El Millonario arrancó mejor pero apareció Adolfo Gaich para golpear primero. El delantero hizo una jugada a lo Van Basten: sombrerito, enganche y le rompió la red a Franco Armani.

TNT Sports LA   @TNTSportsLA  

| ¡Hizo todo bien! Gaich se sacó de encima a Pinola y metió un golazo para abrir el partido en el Monumental. 🆚

  Embedded video   991 10:15 PM - Dec 8, 2019  

Pese a estar abajo en el resultado, los locales siguieron siendo los dominadores y no pararon de atacar un segundo. Tanto ir al área terminaría con un penal por parte de Herrera. Rafael Santos Borré se hizo cargó de la pena máxima y remató muy despacio a media altura. El experimentado arquero de 40 años tapó el remate sin problemas.

TNT Sports LA   @TNTSportsLA  

| ¡Inoxidable Torrico! El histórico arquero del Ciclón le tapó el penal a Borré.

🆚

  Embedded video   247 10:37 PM - Dec 8, 2019  
61 people are talking about this  

El segundo tiempo le traería otro dolor de cabeza a Marcelo Gallardo. El juvenil defensor del Cuervo volvió a cometer otro penal y Juanfer Quintero se hizo cargó. El colombiano rompió el palo y pelota se fue cruzando toda el área. Insólito lo que sucedió en Núñez.

TNT Sports LA   @TNTSportsLA  

| ¡No pueden los colombianos! Ahora Juanfer Quintero reventó el palo.

🆚

  Embedded video   88 11:19 PM - Dec 8, 2019 T
  16 people are talking about this  

Después de estos golpes, el nerviosismo terminó jugándole una mala pasada a los jugadores de River. Exequiel Palacios le fue muy fuerte a Ángel Romero y fue expulsado. Después, De la Cruz también vería la roja. Con este resultado, el Millonario desperdició la posibilidad de subirse a la cima. Termina la primera mitad del torneo a 2 puntos de Boca. San Lorenzo quedó a 3 del Xeneize.  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!