Domingo 26 de Junio de 2022

Hoy es Domingo 26 de Junio de 2022 y son las 09:18 - La trágica historia de Patrice Lumumba, el líder congolés asesinado del que solo quedó un diente de oro / Biden acusa a Rusia de torturas y condena el "bárbaro" ataque contra un edificio de viviendas en Kiev / Biden acusa a Rusia de actos de tortura y condena el "bárbaro" ataque contra un edificio de viviendas en Kiev / Frente de Todos Sociedad del Estado: la peligrosa fascinación de tener un testigo / Con Santiago Fernández, al Hindú líder del Top 13 no le hacen falta tries para derribar al CUBA campeón / El festival de música de Glastonbury se despide con actuaciones de McCartney / Johnson advierte a Macron contra "cualquier intento" de encontrar una solución negociada / El papa Francisco insta a la calma en Ecuador / El primer ministro iraquí llega a Teherán para mediar en las conversaciones entre Irán y Arabia Saudí / Pérez-Reverte anuncia que publicará en otoño su nueva novela, 'Revolución', sobre México / Biden califica de "barbarie" nuevos ataques rusos en Kiev / El Gobierno de Nicaragua prepara la ilegalización de 101 ONG / Rusia afirma que atacó centro de entrenamiento militar de Ucrania cerca de frontera polaca (ejército) / Sri Lanka recurrirá a compañías extranjeras para que ayuden a distribuir combustible / El voluntariado internacional se reactiva este verano: más de 300 voluntarios participan en proyectos de corta duración / Petro escoge a uno de los negociadores del acuerdo de paz con las FARC como ministro de Exteriores / Los voluntarios de la Legión Internacional en Ucrania golpeados por la realidad / Vilda ofrece este lunes la lista definitiva de 23 jugadoras para disputar la Eurocopa / Johnson pide a los aliados del G7 que demuestren un "firme apoyo" a Ucrania / España insta a la OTAN a vigilar su flanco sur /

5.1°

SALTA

DEPORTE

9 de diciembre de 2019

River tuvo un partido para olvidar al perder con San Lorenzo

River no pudo desarmar al fondo rival, excepto en los penales de Andrés Herrera sobre Milton Casco y De La Cruz.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Al Millonario no se salió nada y cayó por 1 a 0. Erró dos penales, terminó con nueve hombres y desperdició varias ocasiones para empatarlo.

No se puede creer la noche esquiva que tuvo River contra San Lorenzo. Fueron ampliamente superiores pero no pudieron romper el cero del arco que defendió Torrico. El Millonario arrancó mejor pero apareció Adolfo Gaich para golpear primero. El delantero hizo una jugada a lo Van Basten: sombrerito, enganche y le rompió la red a Franco Armani.

TNT Sports LA   @TNTSportsLA  

| ¡Hizo todo bien! Gaich se sacó de encima a Pinola y metió un golazo para abrir el partido en el Monumental. 🆚

  Embedded video   991 10:15 PM - Dec 8, 2019  

Pese a estar abajo en el resultado, los locales siguieron siendo los dominadores y no pararon de atacar un segundo. Tanto ir al área terminaría con un penal por parte de Herrera. Rafael Santos Borré se hizo cargó de la pena máxima y remató muy despacio a media altura. El experimentado arquero de 40 años tapó el remate sin problemas.

TNT Sports LA   @TNTSportsLA  

| ¡Inoxidable Torrico! El histórico arquero del Ciclón le tapó el penal a Borré.

🆚

  Embedded video   247 10:37 PM - Dec 8, 2019  
61 people are talking about this  

El segundo tiempo le traería otro dolor de cabeza a Marcelo Gallardo. El juvenil defensor del Cuervo volvió a cometer otro penal y Juanfer Quintero se hizo cargó. El colombiano rompió el palo y pelota se fue cruzando toda el área. Insólito lo que sucedió en Núñez.

TNT Sports LA   @TNTSportsLA  

| ¡No pueden los colombianos! Ahora Juanfer Quintero reventó el palo.

🆚

  Embedded video   88 11:19 PM - Dec 8, 2019 T
  16 people are talking about this  

Después de estos golpes, el nerviosismo terminó jugándole una mala pasada a los jugadores de River. Exequiel Palacios le fue muy fuerte a Ángel Romero y fue expulsado. Después, De la Cruz también vería la roja. Con este resultado, el Millonario desperdició la posibilidad de subirse a la cima. Termina la primera mitad del torneo a 2 puntos de Boca. San Lorenzo quedó a 3 del Xeneize.  



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!