Lunes 27 de Junio de 2022

Hoy es Lunes 27 de Junio de 2022 y son las 11:37 - Martín Guzmán: ?El Banco Central ha dado un mensaje muy claro para que los títulos públicos en pesos sean un instrumento seguro? / Pronóstico del tiempo en CABA: nubes, posibilidades de lluvia y frío para este 27 de junio / Presidente de Ecuador baja precios de combustibles sin contentar a indígenas / Presidente de Ecuador baja precios de combustibles si contentar a indígenas / El español Fernando Verdasco se despide de Wimbledon en primera ronda / La UE y la India retoman las negociaciones para un acuerdo de libre comercio / Un tornado deja al menos un muerto en Holanda / Mexicana alfa convoca asamblea para proponer escisión de su participación en axtel: comunicado / G7 promete nuevas sanciones y dice que apoyará a ucrania "durante el tiempo que sea necesario" / Resumen-los pedidos y envíos de bienes de capital básicos de eeuu aumentan con fuerza / ¿Cuáles son las claves de la semana según tu signo del zodíaco? / Muere Leonardo Del Vecchio, emperador italiano de la óptica / Se necesitan más fondos y atención para salvar los océanos del mundo, dice jefe de la onu / Peso mexicano retrocede tras seis jornadas de ganancias / La tunecina Ons Jabeur, número dos mundial, pasa a segunda ronda de Wimbledon / Tsitsipas sube al 'Top 5' del ránking ATP gracias a su victoria en Mallorca / Chris Jones abandona el Lyon rumbo al Valencia Basket / Ministro de economía de argentina dice banco central decidió cambios en acceso de divisas, restringe acceso para bienes suntuarios / Argentina bioceres dice recibe aprobación de la fda de eeuu para su trigo transgénico / Boris johnson dice que la nueva ley de comercio de irlanda del norte podría aprobarse este año /

3.4°

SALTA

MUSICA

9 de diciembre de 2019

Show popular con figuras de distintas generaciones en la Plaza de mayo

El mismo comenzará luego de que el flamante presidente arribe a la Casa Rosada

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam

Desde las 14 horas de este martes 10 de diciembre, se llevará adelante un "show popular" en la Plaza de Mayo, para recibir al nuevo gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

El mismo comenzará luego de que el flamante presidente arribe a la Casa Rosada y hasta última hora, cuando se entone el Himno Nacional Argentino, ya con Fernández-Fernández sobre el escenario.

La lista de artistas es amplia y se van sumando músicos minuto a minuto, como los casos de Palo Pandolfo y Rodrigo de la Serna, con su trío tanguero.

Los primeros en subir al escenario que estará por delante de la Casa de Gobierno serán: Barbi Recanati, Bruno Arias, Sudor marica y los Súper Ratones, grupo que ha sido apadrinado hace años por Alberto Fernández, quien ha tocado con ellos en varias oportunidades.


Luego seguirá la poderosa banda Eruca Sativa, después Ella es tan cargosa, Arbolito, Ivan Noble, Mala Fama, El Kuelgue, Fena, Los Tipitos, Los Pericos, La delio Valdez y La Bersuit.

Después empezará el desdoblamiento: en el escenario izquierdo, sonarán Isabel de Sebastián y su banda, con Celsa Mel Gowland de invitada, para hacer el tema "La Apuesta".

Luego, sobre el escenario derecho cantará Adriana Varela, quien hará el tema de Sabina "Con la frente marchita". Después se le unirá Javier Calamaro, para una versión del tango "Malevaje".

Volviendo al escenario izquierdo aparecerá David Lebón para tocar con "Conociendo Rusia", el proyecto solista de Mateo Sujatovich, para el tema "Mundo agradable".

En el escenario derecho después será el turno de Coti, quien hará "Nada fue un error". Seguirán Estelares y La Chicana, antes de que en el escenario izquierdo, aparezca el músico Litto Nebbia -íntimo amigo de Alberto- para entonar "Está en tus manos" y "Solo se trata de vivir".

Finalmente, al escenario central, se verá a Lito Vitale y su orquesta, más Liliana Vitale, para entonar el Himno Nacional Argentino, ya con el presidente y la vicepresidenta en el escenario.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!