Viernes 20 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 20 de Mayo de 2022 y son las 03:56 - Materiales expuestos. Cómo insonorizar tu casa y hasta tener un microcine en un ambiente estándar / Herederas con estilo propio. Las hijas de Salma Hayek, Monica Bellucci y Julianne Moore avanzan con paso firme / Oportunidad: Una pareja compró la casa vecina y la renovó para sus huéspedes con estilo granero / Florencia, Katie y Lito. Así están hoy los hijos de Carlos Tevez, con quienes compartió un evento en la Embajada Británica / 6 paisajes increíbles de la Quebrada a los que se llega caminando / En Córdoba, donde vive. Damián de Santo: sus días en las sierras, la cuarentena ?separado? de su mujer y su sueño pendiente / La invasión de Ucrania pone a prueba la afinidad a Rusia de Bulgaria / Rusia dice que el bloque occidental no han podido "refutar" la versión de Ucrania de que Moscú intercambia grano / La ONU alerta de que 49 millones de personas en 43 países se encuentran en niveles de emergencia de hambre / Opositora presa en Nicaragua trasladada a hospital por problemas de salud / EEUU afirma que el clima ha afectado a las operaciones de vuelo de Rusia en el este y sur de Ucrania / Pastel criollo de zapallo y choclo / Top Gun: la tragedia que ensombreció el rodaje y el misterio que lleva 36 años sin resolverse / Clima en Bariloche hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 20 de mayo / Clima en El Trebol hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 20 de mayo / Clima en Obera hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 20 de mayo / Clima en San Rafael hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 20 de mayo / Clima en ciudad de La Rioja hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 20 de mayo / Clima en ciudad de Santa Fe hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 20 de mayo / Clima en Venado Tuerto hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 20 de mayo /

3.2°

SALTA

FINANZAS Y MERCADO

9 de diciembre de 2019

El panel líder cerró con una leve baja del 0,4%

El peso se mantenía estable, a la espera de señales concretas del nuevo Gobierno que asumirá mañana.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters

Las acciones y los bonos soberanos de Argentina operaban con mejoras el lunes, en momentos en que el riesgo país bajaba algunas posiciones.

El presidente electo Alberto Fernández dijo que Martín Guzmán será el ministro de Economía de Argentina, revelando el mayor misterio sobre el Gabinete que deberá lidiar con una grave crisis económica.

“El presidente electo peronista de Argentina aún no ha establecido una agenda económica clara, pero creemos que su mandato probablemente se caracterizará por una política fiscal más flexible, una alta inflación continua y, en última instancia, alguna forma de reducción de la deuda”, dijo la consultora Capital Economics.

El riesgo país de Argentina -realizado por el banco JP.Morgan- caía 102 puntos básicos a 2.215 unidades a las 13.05 hora local (1605 GMT), frente a un valor de 480 unidades registrado en diciembre de 2015 cuando asumió el mandatario neoliberal Mauricio Macri.

Los bonos soberanos en la plaza extrabursátil local registraban una mejora promedio del 1,5%, liderados por la tendencia positiva de las emisiones dolarizadas.

“En el corto plazo la reestructuración de la deuda externa no resentirá una economía que cuenta con un alto capital ocioso por volver a ponerse en marcha. Pero sin dudas deben sentarse las bases (de una buena vez) para que finalmente en el mediano y largo plazo lleguen al país inversiones genuinas”, dijo Horacio Larghi de la consultora Invenómica.

El índice accionario S&P Merval subía un 1,61%, a 37.152,90 unidades, con lo que acumula una mejora del 13,42% en las últimas cuatro sesiones de negocios.

El peso en la plaza mayorista se mantenía equilibrado a 59,96/59,97 unidades por dólar, gracias a la temprana participación de la banca oficial en el mercado de cambios, dijeron operadores.

Por su parte, la moneda doméstica en la plaza informal se apreciaba un 0,35%, a 69,75/70,75 unidades por dólar y el arbitraje usado para fugar capitales ante los controles de cambio (contado con liquidación) cotizaba a 78,50 pesos .



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!