LOCALES
10 de diciembre de 2019
La Intendenta Bettina Romero le tomó juramento a su gabinete
Romero: necesitamos de una lucha cotidiana a favor del progreso.
La primera mujer en acceder al gobierno municipal de la ciudad de Salta, marcará un hito en la historia provincial.
La intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero, tomó juramento y puso en funcionamiento al nuevo gabinete municipal en una sesión especial que se realizó en el Centro de Convenciones.
El nuevo gobierno municipal tiene una estructura administrativa dinámica, con tres áreas centrales que coordinarán la tarea de ocho secretarías, asesorarán a la Intendencia y harán conocer la marcha de la gestión que inició Bettina Romero.
Coordinación Jurídica y Procuración; Coordinación de Planificación y Control de Gestión; Coordinación de Comunicación y Contenidos, fueron nombradas como las áreas centrales.
La nueva estructura de secretarías es la siguiente: Desarrollo Humano; Desarrollo Urbano; Protección Ciudadana; Servicios Públicos y Ambiente; Prensa; Juventud, Deporte y Cultura; Gestión Humana y Recursos Materiales; Economía y Hacienda. Funcionará la Agencia Unica de Control; Ente Turismo Salta, Consejo de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes y Adultos Mayores y sigue la Agencia de Recaudación Municipal. Desaparecen Jefatura de Gabinete, Gobierno y de Modernización.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!