Domingo 29 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 29 de Mayo de 2022 y son las 01:34 - Roland Garros. Guillermo Coria regresó a París después de 14 años: ?Tener buena relación y charlar con todo el mundo vale más que todo lo que uno ganó en una carrera? / Corea del Norte asegura que la situación de la pandemia se está "controlando y está mejorando" / Lindor impulsa 3 carreras y Mets derrotan a Filis / Covid-19 en Turquía: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en Italia: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en Corea del Sur: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en Rusia: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en Reino Unido: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en Alemania: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en Francia: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en Brasil: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en India: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en Estados Unidos: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Sale Cristina, entra Massa; Fernández solo trata de vivir / Partidos de hoy: la agenda del fútbol para ver por TV este domingo 29 de mayo / Se refugió en un albergue 4 meses por violencia de género y pudo revertir el dolor: ?Me gusta inspirarme en historias de vida? / Betts inicia con jonrón y Dodgers vencen 3-2 a Diamondbacks / Norcorea buscan reducir restricciones por el COVID-19 / Alfonsina Storni: vida y obra de una poeta eterna, en diez palabras clave / Animalitos de Dios /

3.2°

SALTA

LOCALES

10 de diciembre de 2019

La Intendenta Bettina Romero le tomó juramento a su gabinete

Romero: necesitamos de una lucha cotidiana a favor del progreso.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

La primera mujer en acceder al gobierno municipal de la ciudad de Salta, marcará un hito en la historia provincial.

La intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero, tomó juramento y puso en funcionamiento al nuevo gabinete municipal en una sesión especial que se realizó en el Centro de Convenciones. 

El nuevo gobierno municipal tiene una estructura administrativa dinámica, con tres áreas centrales que coordinarán la tarea de ocho secretarías, asesorarán a la Intendencia y harán conocer la marcha de la gestión que  inició Bettina Romero.

Coordinación Jurídica y Procuración; Coordinación de Planificación y Control de Gestión; Coordinación de Comunicación y Contenidos, fueron nombradas como las áreas centrales.

La nueva estructura de secretarías es la siguiente: Desarrollo Humano; Desarrollo Urbano; Protección Ciudadana; Servicios Públicos y Ambiente; Prensa; Juventud, Deporte y Cultura; Gestión Humana y Recursos Materiales; Economía y Hacienda. Funcionará la Agencia Unica de Control; Ente Turismo Salta, Consejo de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes y Adultos Mayores y sigue la Agencia de Recaudación Municipal. Desaparecen Jefatura de Gabinete, Gobierno y de Modernización.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!