Domingo 29 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 29 de Mayo de 2022 y son las 02:11 - Roland Garros. Guillermo Coria regresó a París después de 14 años: ?Tener buena relación y charlar con todo el mundo vale más que todo lo que uno ganó en una carrera? / Corea del Norte asegura que la situación de la pandemia se está "controlando y está mejorando" / Lindor impulsa 3 carreras y Mets derrotan a Filis / Covid-19 en Turquía: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en Italia: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en Corea del Sur: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en Rusia: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en Reino Unido: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en Alemania: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en Francia: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en Brasil: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en India: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en Estados Unidos: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Sale Cristina, entra Massa; Fernández solo trata de vivir / Partidos de hoy: la agenda del fútbol para ver por TV este domingo 29 de mayo / Se refugió en un albergue 4 meses por violencia de género y pudo revertir el dolor: ?Me gusta inspirarme en historias de vida? / Betts inicia con jonrón y Dodgers vencen 3-2 a Diamondbacks / Norcorea buscan reducir restricciones por el COVID-19 / Alfonsina Storni: vida y obra de una poeta eterna, en diez palabras clave / Animalitos de Dios /

3.2°

SALTA

LOCALES

11 de diciembre de 2019

Asume la primera mujer Jefa de la Policía de Salta

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

En la Central de Policía se realizará el acto de asunción de la jefa de Policía de la Provincia, a las 10 en la plaza de armas 26 de Marzo, con la presencia de autoridades provinciales.

Mañana en la Central de Policía se realizará el acto de asunción de la jefa de Policía de la Provincia, comisario general Norma Morales, quien quedará al frente de la institución en reemplazo de Ángel Silvestre.

El acto se llevará a cabo a las 10 en la plaza de armas 26 de Marzo con la presencia de autoridades provinciales.

Norma Morales

“Para mí es un honor haber sido designada y como mujer reconocida para conducir la institución policial. De estos 29 años de servicio recorrí por distintas Unidades Regionales, prácticamente toda la provincia, la única fue la Regional Nº 4,” dijo al respecto por FM Fleming. 

Sobre sus expectativas, adelantó que continuará trabajando para la ciudadanía sobre todo en relación a prevención. “La institución cuenta con un Plan Estratégico, están las metas, los objetivos y continuar con el trabajo para brindar la seguridad a la sociedad,” expresó.  

Además, indicó que como mujer lo vive “con mucha aceptación, la mujer incursionó y trabaja en todas las áreas operativas, administrativas, con el apoyo de todo el equipo de trabajo.”

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!