Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 05:55 -

13.2°

SALTA

ESPECTACULOS

16 de diciembre de 2014

Histórico! Diego Maradona presentó oficialmente a Jana

El Diez se mostró junto a Rocío Oliva (con nuevo look, muy al estilo Claudia Villafañe) y la joven de 18 años, fruto de su relación con Valeria Sabalain. Imperdible momento. La reunión fue en un gimnasio y ambos lloraron de emoción. Los detalles.

No es novedad que, de un tiempo a esta parte, Diego Maradona (54) haya elegido cambiar su actitud respecto de sus hijos. Y enhorabuena.

Durante el Mundial, por caso, eligió presentar ante las cámaras de De zurda, su ciclo de debate futbolero, al pequeño Dieguito Fernando (1 año y 10 meses). Ahora, hizo lo propio con Jana (18).

Ante varios medios que seguían sus pasos en Buenos Aires, en la puerta de la casa de su hermano Lalo, el ídolo tomó de la mano a la joven, fruto de su romance con Valeria Sabalain, y con vehemencia y emoción pidió frente a las cámaras: "Sáquenme fotos de la mano de mi hija". Junto al Diez y Jana, Rocio Oliva, quien cambió su look y ahora luce muy parecida al estilo de Claudia Villafañe, dedicó una sonrisa de aprobación. 

AM mostró las imágenes del histórico momento en la vida de Maradona y su hija, quien legalmente fue reconocida cuando tenía 12 años, pero hasta ahora no se habían mostrado juntos públicamente. El primer acercamiento, en tanto, ocurrió apenas meses atrás. 

Sonrientes, los tres posaron para los medios, y así quedó sellada la presentación oficial de Jana Maradona como la cuarta hija reconocida por Diego.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!