Sábado 13 de Agosto de 2022

Hoy es Sábado 13 de Agosto de 2022 y son las 00:33 - BONVIVIR celebra 12 años junto a los mejores vinos argetinos / Cinco parejas de músicos con estrellas de Hollywood que quizá desconocías / Las computadoras no son las villanas, pero pueden consumir más electricidad de la que pensás / Catleidoscope / Agenda Vida Digital / Con mucha nieve, volvió el Ski Day & Night de Movistar en Bariloche / Castillo aprueba un programa para expulsar "a todos los extranjeros" que cometan delitos en Perú / 5 lugares de lujo para comer al aire libre a menos de 100 kilómetros de la Ciudad / Juan Lebrón - Alejandro Galán: viaje a la intimidad de la pareja número 1 del pádel mundial / Impresionante choque en la avenida General Paz: hay tres heridos / Paula Robles rompe el silencio: las dos preguntas que la incomodaron en LAM / Patronato dio vuelta el resultado, le ganó a San Lorenzo y su ilusión de salvarse del descenso tiene cada vez más argumentos / Cristina, Massa, el alacrán y la rana / La muerte de Anne Heche: un paseo a alta velocidad, un choque y el incendio que resultó en un accidente fatal / Test drive: Toyota Land Cruiser 300, la leyenda que llegó de Japón / Ceniza del volcán Sangay afecta a poblados andinos de Ecuador / Patronato venció por 3-2 a San Lorenzo como local en la Liga Profesional Argentina / El Gobierno oficializó la flexibilización del cepo para las inversiones petroleras / La Mesa de Enlace se reunió con Sergio Massa: rechazó las trabas a la exportación, alertó por la presión impositiva y exigió soluciones / Fue a cenar, pidió ravioles con pesto y un llamativo detalle abrió un debate: ?Terminen con esta locura? /

12.1°

SALTA

POLITICA

13 de diciembre de 2019

Fabiola Yáñez se reunirá hoy con el Papa en un evento de Scholas

La pareja del presidente argentino Fabiola Yañez.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El Papa Francisco inaugura la sede pontificia Scholas Occurrentes en el Vaticano y contará con la presencia de cinco primeras damas de América Latina.

Yañez, quien llegó hoy a Roma, mantendrá esta noche una reunión con autoridades de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), a quienes les transmitirá la prioridad del Gobierno de Alberto Fernández de luchar contra le hambre y la mala nutrición, según explicaron a Télam fuentes diplomáticas.

La primera dama se reunirá con Daniel Gustafson, director general adjunto de Programas, y Máximo Torero, subdirector general del Departamento de Desarrollo Económico y Social, acompañados por el embajador argentino ante la FAO, Carlos Cherniak.

Mañana, el pontífice cortará la cinta de inauguración de la sede que la fundación pontificia tiene en el barrio Trastevere de Roma acompañado por Yañez y otras representantes de ALMA (Alianza de Cónyuges de Jefes de Estado y Representantes), en el mismo día en que celebrará el 50 aniversario de su ordenación sacerdotal.

En la sede los recibirán los dos directores mundiales de Scholas, los argentinos que trabajan con Jorge Bergoglio hace más de 20 años, José María del Corral y Enrique Palmeyro.

Durante la visita a la nueva sede de Scholas, Bergoglio tendrá un encuentro con las primeras damas de Argentina, Belice, Brasil, Colombia y Paraguay, tal como informaron fuentes de Scholas. Durante la reunión se dialogará sobre la “Reconstrucción del Pacto Educativo Global”, en referencia al mega evento sobre educación que se hará en Vaticano el próximo 14 de mayo.

Te puede interesar:  Fernández mantuvo reuniones con ministros y funcionarios para delinear sus primeras medidas
 
La visita de Bergoglio, pautada para las 16 hora romana (12 hs. de Argentina) tendrá un momento de diálogo con estudiantes de países en los que se han hecho experiencias de Scholas, como Haití.

Durante el encuentro, Francisco inaugurará por videoconferencia la sede que Scholas abrirá en Los Ángeles, Estados Unidos, que se convertirá en la décimo cuarta oficina de la fundación en el mundo.

Entre las casi 100 personas que participarán del evento, estarán también el presidente del club Milan de Italia, Paolo Scaroni, y el empresario Eduardo Eurnekian.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!