Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 05:13 -

12.5°

SALTA

DEPORTE

13 de diciembre de 2019

La Dolfina se prepara para la final del Abierto de Palermo

Adolfo Cambiaso superó los 950 goles en Palermo.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Este sábado, a las 17, se jugará la final del 126 Abierto Argentino de Polo y ahí estará el equipo de Adolfo Cambiaso enfrentará a su clásico rival Ellerstina.

La Dolfina se prepara para la final del Abierto de Palermo

 

 Este sábado, a las 17, se jugará la final del 126 Abierto Argentino de Polo y ahí estará, una vez más, La Dolfina Sancor Seguros. El equipo de Adolfo Cambiaso enfrentará a su clásico rival Ellerstina en busca de su séptimo título consecutivo.

La semana previa es fundamental, sobre todo para Adolfo Cambiaso, el mejor jugador del mundo. A los 44 años, el hombre que busca seguir rompiendo récords, deja su cuerpo al cuidado de los mejores. Ahí aparecen su preparador físico, Juan Carlos "Paidu" Menchón, su traumatólogo, Walter Mira, y su kinesiólogo, Gonzalo Noguera.

Cambiaso, Stirling, Mac Donough y Nero conversan en un descanso entre chukkers.
Juan Martín Nero, preparando el plan de partido junto a su hermano Agustín.Juan Martín Nero, preparando el plan de partido junto a su hermano Agustín.
Mientras a esta edad otros se retiran, Cambiaso deja todo para mantenerse en plenitud. Afuera descansa en Sancor Seguros, aseguradora de más de 73 años de trayectoria y creciente expansión tanto nacional como internacional, que desde la temporada 2015 es el main sponsor de La Dolfina.

"Nuestro vínculo con el deporte siempre ha sido muy fuerte, debido a que encontramos muchos paralelismos entre la práctica deportiva y los valores que nos caracterizan e identifican desde el origen, como confianza, respaldo, respeto, pasión, trabajo en equipo, cooperación, identidad nacional y espíritu federal", sostuvo Osiris Trossero, Director de Relaciones Públicas y Servicios al Productor Asesor de Seguros del Grupo Sancor Seguros.

En ese sentido, las similitudes entre los valores de La Dolfina y Sancor Seguros son claros porque, si bien Cambiaso es el líder del equipo, difícilmente hubiera alcanzado tantos logros sin David Stirling, Pablo Mac Donough y Juan Martín Nero. Los cuatro integran desde 2011 la formación titular de La Dolfina y el último fin de semana alcanzaron los 100 partidos de Triple Corona juntos, en los que ganaron 93 veces y apenas perdieron 7.

Diego Cavanagh y Juan Britos, de la Dolfina Polo Ranch, se preparan antes del partido.Diego Cavanagh y Juan Britos, de la Dolfina Polo Ranch, se preparan antes del partido.
El Peque, histórico petisero de La Dolfina, saluda mientras vendan a una yegua.El Peque, histórico petisero de La Dolfina, saluda mientras vendan a una yegua.
Sancor Seguros es mucho más que el main sponsor de La Dolfina ya que también es la aseguradora que eligió Cambiaso para proteger su patrimonio, su vida y la de sus seres queridos. Esta relación se extendió al segundo equipo del club de Cañuelas, La Dolfina Polo Ranch, que este año llegó a las semifinales del Abierto y a La Dolfina Brava, el equipo femenino que es el actual bicampeón del Abierto y que el sábado también buscará repetir el título. Por todo esto, La Dolfina Sancor Seguros es una gran organización y no solo un equipo de polo.

"El polo argentino siempre ha sido un deporte muy atractivo para nosotros, ya que nos brinda la posibilidad de vincular nuestra empresa a una disciplina que suele asociarse con el prestigio y la sana competencia. En particular, es un orgullo acompañar a La Dolfina, sinónimo de excelencia y emblema nacional que en materia de polo ha posicionado a Argentina a nivel mundial", agregó Trossero.

Desde que Cambiaso fundó La Dolfina en el año 2000, su equipo llegó a 19 finales de los 20 Abiertos que jugó. Además, este año el crack de Cañuelas superó los 950 goles en Palermo. A los 44 años, Adolfo Cambiaso y La Dolfina Sancor Seguros buscarán dar un paso más para seguir siendo el mejor equipo de polo de la historia.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!