Domingo 25 de Julio de 2021

Hoy es Domingo 25 de Julio de 2021 y son las 22:50 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

18°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

14 de diciembre de 2019

Leonel Pernía se quedó hoy con la pole position

El "Tanito" se quedó con todos los puntos de la clasificación y estiró a 12 su ventaja sobre Rossi en la definición del Súper TC2000.

El tandilense Leonel Pernía, con Renault Fluence, se quedó hoy con la pole position en el Súper TC2000 para el "Gran Premio Coronación", que cerrará mañana el calendario en el "Parque Provincia de Neuquén", en la ciudad de Centenario.

En el primer corte, el oriundo de Tandil completó cinco giros y sacó un tiempo de 1:28.684 para terminar al tope de las posiciones y sumar los dos puntos iniciales de la tarde. Además del hombre del auto número 3, Canapino, Julián Santero (Toyota Gazoo Racing YPF Infinia), Ardusso, Matías Rossi (Toyota Gazoo Racing YPF Infinia) y Matías Milla (Renault Sport) obtuvieron su boleto a la definición.

 

SÚPER TC2000   @SuperTC2000  

📝 @leonelpernia y una pole position que lo acerca a la corona

👉https://bit.ly/36EF1cX 

View image on Twitter

En la Súper Clasificación, Pernía fue el último en salir a dar su vuelta lanzada y marcó un registro de 1:29.089 para concretar su quinta pole position del año, la decimocuarta en su historial y estirar a 12 unidades su diferencia en el campeonato cuando sólo restan 20 en juego. El “Tanito” relegó por 6 centésimas a Canapino y por 26 a Ardusso.

La cuarta posición fue para Santero, quinto se colocó Rossi y Milla finalizó sexto. El top diez lo completaron Mariano Altuna (Toyota Gazoo Racing YPF Infinia), Facundo Conta (Renault Sport), Mariano Werner (Fiat Racing Team Súper TC2000) y Ricardo Risatti (Honda Racing).

 

👊 @leonelpernia se adueño de la última pole del año   🥇 @RenaultSportARG #STC2000Neuquén #STC20000Coronación     Imagen   5:49 p. m. · 14 dic. 2019·Twitter for Android 13 Retweets 38 Me gusta

Con Pernía y Canapino largando en primera fila, la carrera del Gran Premio Coronación de Súper TC2000 está programada a 26 vueltas o un máximo de 50 minutos y se pondrá en marcha este domingo a partir de las 11:58.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!