Domingo 3 de Julio de 2022

Hoy es Domingo 3 de Julio de 2022 y son las 12:05 - Un deporte de aventura que entrena todo el cuerpo y tiene premios inesperados / Dólar hoy y Dólar blue hoy: tras la renuncia de Martín Guzmán, crece la incertidumbre por la cotización / El minuto a minuto del Gran Premio de Fórmula 1 en Silverstone: la lucha entre Ferrari y Red Bull / Murió Peter Brook, el gran renovador de la escena contemporánea / Italia activa de nuevo la alerta roja por ola de calor en 20 ciudades del país / Ciudades del este de china endurecen controles de covid ante la aparición de nuevos focos / Promotor inmobiliario chino shimao incumple pago de un bono de 1.000 millones de dólares / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Claudio Moroni por ahora resiste en el Ministerio de Trabajo, a pesar de la ofensiva kirchnerista / Argelia reprocha el "asesinato a sangre fría" de migrantes en la valla de Melilla / Rusia acusa a la comunidad occidental de bloquear las conversaciones de paz con Ucrania / Garantías de seguridad de ucrania no serán las mismas que las de un miembro de la otan, dice scholz / Uefa intensifica la lucha contra los abusos racistas en internet contra los futbolistas / Premier interino de Israel promete gobierno funcional / Federer en Wimbledon: 'Espero volver una vez más' / ?Bienvenido, maestro?. Roger Federer, la ausencia notable de Wimbledon 2022, visitó el All England y generó una revolución / Envueltos en una dinámica que no se arregla sola / Alberto Fernández se reúne con Massa en un encuentro clave después de una noche intensa en Olivos / Wall Street espera ahora el nombre del reemplazante de Martín Guzmán sin ilusiones de que nada cambie / La dramática sequía en EEUU transforma a su mayor embalse de agua /

12.8°

SALTA

14 de diciembre de 2019

Leonel Pernía se quedó hoy con la pole position

El "Tanito" se quedó con todos los puntos de la clasificación y estiró a 12 su ventaja sobre Rossi en la definición del Súper TC2000.

El tandilense Leonel Pernía, con Renault Fluence, se quedó hoy con la pole position en el Súper TC2000 para el "Gran Premio Coronación", que cerrará mañana el calendario en el "Parque Provincia de Neuquén", en la ciudad de Centenario.

En el primer corte, el oriundo de Tandil completó cinco giros y sacó un tiempo de 1:28.684 para terminar al tope de las posiciones y sumar los dos puntos iniciales de la tarde. Además del hombre del auto número 3, Canapino, Julián Santero (Toyota Gazoo Racing YPF Infinia), Ardusso, Matías Rossi (Toyota Gazoo Racing YPF Infinia) y Matías Milla (Renault Sport) obtuvieron su boleto a la definición.

 

SÚPER TC2000   @SuperTC2000  

📝 @leonelpernia y una pole position que lo acerca a la corona

👉https://bit.ly/36EF1cX 

View image on Twitter

En la Súper Clasificación, Pernía fue el último en salir a dar su vuelta lanzada y marcó un registro de 1:29.089 para concretar su quinta pole position del año, la decimocuarta en su historial y estirar a 12 unidades su diferencia en el campeonato cuando sólo restan 20 en juego. El “Tanito” relegó por 6 centésimas a Canapino y por 26 a Ardusso.

La cuarta posición fue para Santero, quinto se colocó Rossi y Milla finalizó sexto. El top diez lo completaron Mariano Altuna (Toyota Gazoo Racing YPF Infinia), Facundo Conta (Renault Sport), Mariano Werner (Fiat Racing Team Súper TC2000) y Ricardo Risatti (Honda Racing).

 

👊 @leonelpernia se adueño de la última pole del año   🥇 @RenaultSportARG #STC2000Neuquén #STC20000Coronación     Imagen   5:49 p. m. · 14 dic. 2019·Twitter for Android 13 Retweets 38 Me gusta

Con Pernía y Canapino largando en primera fila, la carrera del Gran Premio Coronación de Súper TC2000 está programada a 26 vueltas o un máximo de 50 minutos y se pondrá en marcha este domingo a partir de las 11:58.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!