Sábado 26 de Noviembre de 2022

Hoy es Sábado 26 de Noviembre de 2022 y son las 13:15 - La agencia semioficial de noticias iraní Fars denuncia un ataque informático a su página web / Unos 6.000 policías y guardias civiles claman en Madrid contra la "discriminación" por parte del Gobierno / Israel: designan a ultraderechista ministro de Seguridad / El portugués Gonçalo Ramos no quiere los chicles de Cristiano Ronaldo / Mundial Qatar 2022, en vivo: últimas noticias de la selección argentina y los partidos de hoy, minuto a minuto / Mundial Qatar 2022. La previa de Argentina-México, en vivo: cantitos y arengas a Messi a horas de un partido decisivo / La particular promesa de una panadería de Belgrano si la selección argentina gana el Mundial / Néstor Perlongher: un ?devenir brujo? para el poeta, activista y chamán nacido en Avellaneda / A 30 años de la muerte de Jorge Donn, el mitológico león de la danza revive en el recuerdo / El Mundial de Qatar forzó al gobierno de Biden a otro ejercicio de equilibrio diplomático / La clave para ser feliz según la Universidad de Harvard / Selección argentina: qué resultado necesita ante México para clasificarse a octavos de final del Mundial 2022 / Resultados de la Quiniela Nacional Primera de hoy, 26 de noviembre / El Ejército somalí recupera la localidad estratégica de El Dhere Burale de manos de Al Shabaab / Dinamarca vs. Francia, en vivo: cómo ver online y el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022 / Alemania pondrá a prueba el juego de posesión de españa, dice luis enrique / Lewandowski se estrena y Polonia doma 2-0 a Arabia Saudí / Polonia aplaca a Arabia Saudita y Lewandowski acaba con su maldición mundialista / "Queremos evitar volver a casa", asegura el seleccionador alemán / En el metro de Doha bajan los decibelios del México-Argentina /

29.6°

SALTA

14 de diciembre de 2019

Leonel Pernía se quedó hoy con la pole position

El "Tanito" se quedó con todos los puntos de la clasificación y estiró a 12 su ventaja sobre Rossi en la definición del Súper TC2000.

El tandilense Leonel Pernía, con Renault Fluence, se quedó hoy con la pole position en el Súper TC2000 para el "Gran Premio Coronación", que cerrará mañana el calendario en el "Parque Provincia de Neuquén", en la ciudad de Centenario.

En el primer corte, el oriundo de Tandil completó cinco giros y sacó un tiempo de 1:28.684 para terminar al tope de las posiciones y sumar los dos puntos iniciales de la tarde. Además del hombre del auto número 3, Canapino, Julián Santero (Toyota Gazoo Racing YPF Infinia), Ardusso, Matías Rossi (Toyota Gazoo Racing YPF Infinia) y Matías Milla (Renault Sport) obtuvieron su boleto a la definición.

 

SÚPER TC2000   @SuperTC2000  

📝 @leonelpernia y una pole position que lo acerca a la corona

👉https://bit.ly/36EF1cX 

View image on Twitter

En la Súper Clasificación, Pernía fue el último en salir a dar su vuelta lanzada y marcó un registro de 1:29.089 para concretar su quinta pole position del año, la decimocuarta en su historial y estirar a 12 unidades su diferencia en el campeonato cuando sólo restan 20 en juego. El “Tanito” relegó por 6 centésimas a Canapino y por 26 a Ardusso.

La cuarta posición fue para Santero, quinto se colocó Rossi y Milla finalizó sexto. El top diez lo completaron Mariano Altuna (Toyota Gazoo Racing YPF Infinia), Facundo Conta (Renault Sport), Mariano Werner (Fiat Racing Team Súper TC2000) y Ricardo Risatti (Honda Racing).

 

👊 @leonelpernia se adueño de la última pole del año   🥇 @RenaultSportARG #STC2000Neuquén #STC20000Coronación     Imagen   5:49 p. m. · 14 dic. 2019·Twitter for Android 13 Retweets 38 Me gusta

Con Pernía y Canapino largando en primera fila, la carrera del Gran Premio Coronación de Súper TC2000 está programada a 26 vueltas o un máximo de 50 minutos y se pondrá en marcha este domingo a partir de las 11:58.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!