Domingo 26 de Junio de 2022

Hoy es Domingo 26 de Junio de 2022 y son las 05:34 - España quiere que la OTAN mire también al sur en la cumbre de Madrid / Bombardeo ruso contra Kiev deja dos heridos / El G7 impondrá una prohibición a las importaciones del oro ruso / Rusia ataca Kiev, consolida avances en el este de Ucrania / Se disparan las importaciones de energía, trepan los subsidios y se complica el escenario económico para el segundo semestre / Cuatro potencias del G7 impondrán prohibición de importar oro ruso / Un muerto y una niña herida por el impacto de un misil contra un bloque de viviendas del centro de Kiev / Camilo desborda el WiZink Center de Madrid a ritmo de optimismo y buenas vibraciones / ¿Por qué se enferma mi jazmín? / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / El G7 inicia una cumbre en un mundo minado por las crisis / Francia pide a Turquía "responsabilidad" como miembro de la OTAN sobre la adhesión de Suecia y Finlandia / AP EXPLICA: Por qué Alemania pide un "club del clima" / Cuatro potencias del G7 impondrán prohibición de importar oro ruso (Reino Unido) / Un misil impacta en un edificio de apartamentos del centro de Kiev / El Fondo advirtió que el Gobierno debe evitar aumentos ?discrecionales? de salarios y jubilaciones para cumplir el acuerdo / Bombardeo ruso contra Kiev deja un herido / Ataque contra Kiev busca "intimidar" antes de la cumbre de la OTAN (alcalde) / Declarado un terremoto de magnitud 5,7 cerca de la costa de Perú sin amenaza de tsunami / Vivir la naturaleza a pleno en Villa La Angostura /

5.7°

SALTA

AGROPECUARIA

15 de diciembre de 2019

Asamblea de productores del Norte contra las retenciones

La reunión se realizará el lunes 16 de diciembre a las 9:30 hs. en el Parque 9 de Julio en la ciudad de San Miguel de Tucumán.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Apronor considera el aumento de retenciones como “distorsivo, confiscatorio e inconstitucional”.

La Asociación Civil de Productores Agrícolas y Ganaderos del Norte (Apronor) convoca a una asamblea en Tucumán para evaluar medidas a tomar en protesta por el nuevo régimen de retenciones, por considerarlo “distorsivo, confiscatorio e inconstitucional”. 

“Rechazamos este incremento porque el NOA no resiste un punto más de retención por los altos costos de producción y la distancia a los puertos, sumado a esto, los precios internacionales deprimidos y un contexto climático que no está siendo favorable para el campo”.

La asociación de productores considera que “parece que no entendieron nada y hoy aplicaron recetas viejas. Estas medidas harán aumentar la recaudación en un corto plazo pero a mediano plazo caerá la productividad por que el campo entrará en un proceso de desinversión. Caerá el consumo de fertilizante y la incorporación de tecnología y sobre todo la venta de maquinaria agrícola”.

La reunión se realizará el lunes 16 de diciembre a las 9:30 hs. en el Parque 9 de Julio en la ciudad de San Miguel de Tucumán.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!