Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:11 -

18.6°

SALTA

DEPORTE

15 de diciembre de 2019

Juventus ganó y le metió presión a Inter

Por: AFP

Con dos goles de Cristiano Ronaldo, la Vecchia Signora se impuso por 3-1 ante Udinese y quedó como único líder.

De la mano de un doblete de Cristiano Ronaldo, Juventus venció a Udinese por 3-1 y le mete presión a Inter, que deberá ganarle a Fiorentina esta tarde si quiere seguir como puntero de la Serie A.

Nueve minutos demoró Ronaldo en abrir el marcador del encuentro, luego de que un intento de control por parte de Paulo Dybala rebote en un defensor y le quede servida al portugués para vencer al arquero Juan Musso.

El segundo gol de CR7 llegó a falta de siete minutos para que finalice el partido, gracias a una gran asistencia de Gonzalo Higuaín que lo dejó mano a mano con el exarquero de Racing para estampar el 2-0.

Pocos minutos después, a los 45 del primer tiempo, el defensor Leonardo Bonucci, de cabeza, anotó el tercer tanto para la Vecchia Signora.

De poco sirvió el tanto de Ignacio Pussetto en el cuarto minuto de adición del segundo tiempo, quien definió de cara al arco tras un rebote en los pies del uruguayo Rodrigo Bentancur.

De esta manera, el triunfo le mete presión a Inter, ya que ahora Juventus se ubica primera en la tabla de posiciones, un punto por encima del Neroazzurro. Así, de no vencer a Fiorentina, los de Milán no podrán recuperar la punta en la Serie A.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!