Sábado 24 de Septiembre de 2022

Hoy es Sábado 24 de Septiembre de 2022 y son las 20:43 - Un informe señala que las iglesias son "vehículos para el lavado de dinero" en Paraguay / CIA exhibe maqueta de casa de líder abatido de Al Qaeda / La razón por la que los guardias ingleses se atan los cascos por debajo de los labios / En el frente sur de Ucrania, una lucha sangrienta y agotadora para hacer retroceder a los rusos / Los sorprendentes beneficios de caminar descalzos / River - Talleres, en vivo por la Liga Profesional / El balance de Michael Cheika y Julián Montoya del rendimiento de los Pumas: ?No estoy a gusto por los resultados, pero estamos mejorando? / Djokovic deslumbra en su regreso a la acción en la laver cup / Venezuela rechaza en ONU sanciones contra Rusia / Talleres venció por 1-0 a River como visitante en la Liga Profesional Argentina / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Corea del Norte disparó un misil balístico no identificado al mar de Japón / Top 13 de la URBA: Hindú y Newman son los primeros clasificados para las semifinales, mientras SIC dio un paso crucial para dejar fuera a Alumni / El polo ya vio la película que se viene: el impactante show de los hermanos Castagnola y Poroto Cambiaso, campeones del Jockey / Corea del Norte dispara misil balístico no identificado a mar de Japón / Perú declara alerta por dengue al alcanzar 75 muertos este año / Novak Djokovic y Matteo Berrettini amplían la ventaja para Europa en la Copa Laver / Zelenski ofrece garantías a los prisioneros rusos para que los soldados se rindan / Suiza sorprende en su visita a españa y la derrota 2-1 en la liga de las naciones / ¿Qué vas a leer con tu hijo esta noche? Una elefanta llamada Mara y la magia de la poesía /

18.2°

SALTA

DEPORTE

15 de diciembre de 2019

Juventus ganó y le metió presión a Inter

Por: AFP

Con dos goles de Cristiano Ronaldo, la Vecchia Signora se impuso por 3-1 ante Udinese y quedó como único líder.

De la mano de un doblete de Cristiano Ronaldo, Juventus venció a Udinese por 3-1 y le mete presión a Inter, que deberá ganarle a Fiorentina esta tarde si quiere seguir como puntero de la Serie A.

Nueve minutos demoró Ronaldo en abrir el marcador del encuentro, luego de que un intento de control por parte de Paulo Dybala rebote en un defensor y le quede servida al portugués para vencer al arquero Juan Musso.

El segundo gol de CR7 llegó a falta de siete minutos para que finalice el partido, gracias a una gran asistencia de Gonzalo Higuaín que lo dejó mano a mano con el exarquero de Racing para estampar el 2-0.

Pocos minutos después, a los 45 del primer tiempo, el defensor Leonardo Bonucci, de cabeza, anotó el tercer tanto para la Vecchia Signora.

De poco sirvió el tanto de Ignacio Pussetto en el cuarto minuto de adición del segundo tiempo, quien definió de cara al arco tras un rebote en los pies del uruguayo Rodrigo Bentancur.

De esta manera, el triunfo le mete presión a Inter, ya que ahora Juventus se ubica primera en la tabla de posiciones, un punto por encima del Neroazzurro. Así, de no vencer a Fiorentina, los de Milán no podrán recuperar la punta en la Serie A.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!