Domingo 26 de Junio de 2022

Hoy es Domingo 26 de Junio de 2022 y son las 06:11 - Un muerto y cinco heridos por el impacto de un misil contra un bloque de viviendas del centro de Kiev / Hallan al menos 17 muertos en una discoteca en Sudáfrica (policía) / Conferencia de la ONU en Lisboa con la misión de salvar a los océanos / Hallados 17 menores muertos en un bar de la ciudad sudafricana de East London / Biden: G7 vetará el oro ruso debido a la guerra de Ucrania / Leo Montero recordó su fallido romance con Gabriela Sabatini: ?Habremos estado 40 días? / Juana Repetto habló de su relación con las mediáticas figuras: ?Mi segundo hijo es 25% Süller? / Hallan al menos 17 cadáveres en una discoteca en Sudáfrica (medio locales) / Congreso de Ecuador deja en suspenso destitución de Lasso por protestas / La ONU conmemora el Día Internacional de las Víctimas de la Tortura, una "negación de la dignidad humana" / Ante la crisis interna, los ministros ?con territorio? despliegan sus estrategias de supervivencia política / Un castillo completamente aislado, controles fronterizos y un hotel de lujo, parte de la estadía de Fernández en la Cumbre del G-7 / España quiere que la OTAN mire también al sur en la cumbre de Madrid / Bombardeo ruso contra Kiev deja dos heridos / El G7 impondrá una prohibición a las importaciones del oro ruso / Rusia ataca Kiev, consolida avances en el este de Ucrania / Se disparan las importaciones de energía, trepan los subsidios y se complica el escenario económico para el segundo semestre / Cuatro potencias del G7 impondrán prohibición de importar oro ruso / Un muerto y una niña herida por el impacto de un misil contra un bloque de viviendas del centro de Kiev / Camilo desborda el WiZink Center de Madrid a ritmo de optimismo y buenas vibraciones /

5.6°

SALTA

DEPORTE

15 de diciembre de 2019

Juventus ganó y le metió presión a Inter

Por: AFP

Con dos goles de Cristiano Ronaldo, la Vecchia Signora se impuso por 3-1 ante Udinese y quedó como único líder.

De la mano de un doblete de Cristiano Ronaldo, Juventus venció a Udinese por 3-1 y le mete presión a Inter, que deberá ganarle a Fiorentina esta tarde si quiere seguir como puntero de la Serie A.

Nueve minutos demoró Ronaldo en abrir el marcador del encuentro, luego de que un intento de control por parte de Paulo Dybala rebote en un defensor y le quede servida al portugués para vencer al arquero Juan Musso.

El segundo gol de CR7 llegó a falta de siete minutos para que finalice el partido, gracias a una gran asistencia de Gonzalo Higuaín que lo dejó mano a mano con el exarquero de Racing para estampar el 2-0.

Pocos minutos después, a los 45 del primer tiempo, el defensor Leonardo Bonucci, de cabeza, anotó el tercer tanto para la Vecchia Signora.

De poco sirvió el tanto de Ignacio Pussetto en el cuarto minuto de adición del segundo tiempo, quien definió de cara al arco tras un rebote en los pies del uruguayo Rodrigo Bentancur.

De esta manera, el triunfo le mete presión a Inter, ya que ahora Juventus se ubica primera en la tabla de posiciones, un punto por encima del Neroazzurro. Así, de no vencer a Fiorentina, los de Milán no podrán recuperar la punta en la Serie A.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!