Domingo 26 de Junio de 2022

Hoy es Domingo 26 de Junio de 2022 y son las 04:45 - España quiere que la OTAN mire también al sur en la cumbre de Madrid / Bombardeo ruso contra Kiev deja dos heridos / El G7 impondrá una prohibición a las importaciones del oro ruso / Rusia ataca Kiev, consolida avances en el este de Ucrania / Se disparan las importaciones de energía, trepan los subsidios y se complica el escenario económico para el segundo semestre / Cuatro potencias del G7 impondrán prohibición de importar oro ruso / Un muerto y una niña herida por el impacto de un misil contra un bloque de viviendas del centro de Kiev / Camilo desborda el WiZink Center de Madrid a ritmo de optimismo y buenas vibraciones / ¿Por qué se enferma mi jazmín? / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / El G7 inicia una cumbre en un mundo minado por las crisis / Francia pide a Turquía "responsabilidad" como miembro de la OTAN sobre la adhesión de Suecia y Finlandia / AP EXPLICA: Por qué Alemania pide un "club del clima" / Cuatro potencias del G7 impondrán prohibición de importar oro ruso (Reino Unido) / Un misil impacta en un edificio de apartamentos del centro de Kiev / El Fondo advirtió que el Gobierno debe evitar aumentos ?discrecionales? de salarios y jubilaciones para cumplir el acuerdo / Bombardeo ruso contra Kiev deja un herido / Ataque contra Kiev busca "intimidar" antes de la cumbre de la OTAN (alcalde) / Declarado un terremoto de magnitud 5,7 cerca de la costa de Perú sin amenaza de tsunami / Vivir la naturaleza a pleno en Villa La Angostura /

5.7°

SALTA

AGROPECUARIA

16 de diciembre de 2019

El Mercado de Liniers opero con una reducida participación de compradores

El Mercado de Liniers operó con 498 vacunos

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia DyN

Los precios, que fueron asignados según la calidad y el grado de terminación de cada lote, no llegaron a homologar los vigentes el viernes pasado.


Como ya resulta usual para la primera rueda de ventas de la semana en el Mercado de Liniers, hoy se contó con una entrada de solo 498 vacunos y con una reducida participación de compradores. Los precios, que fueron asignados según la calidad y el grado de terminación de cada lote, no llegaron a homologar los vigentes el viernes pasado.

La policía llegó a sede cuando la situación se había desmadrado

La policía llegó a sede cuando la situación se había desmadrado

Los choferes, que pertenecen a una facción disidente a la que conduce Fernández, tomaron el edificio, rompieron vidrios y destrozaron las oficinas. El secretario general se encontraba en ese momento dentro de las instalaciones y tuvo que atrincherarse en el techo para evitar ser lastimado.

Los choferes dieron vuelta un auto y destrozaron las oficinas del gremio (Luciano González)

Los choferes dieron vuelta un auto y destrozaron las oficinas del gremio (Luciano González)

 

En la puerta del lugar hay una fuerte presencia policial y 7 unidades del SAME. Efectivos de Infantería de la Policía de la ciudad de Buenos Aires llegaron a la sede para evitar que haya una toma completa del lugar y que se acentúen los incidentes, pero para el momento en que arribaron la situación estaba descontrolada.

Los choferes dieron vuelta un auto y destrozaron las oficinas del gremio (Luciano González)

Los choferes que protestaban se subieron al techo de la sede, colgaron banderas y cantaron contra Fernández. Dos horas antes, en uno de los cortes que llevaban adelante, habían adelantado que estaban en contra de la conducción del actual secretario general y que pedían que se realicen elecciones.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!