Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 00:10 -

22.2°

SALTA

POLITICA

16 de diciembre de 2019

Los jubilados de más bajas categoría recibirán $5000 en diciembre y enero

Jubilados: suspenden la movilidad y Fernández fijará por decreto los nuevos aumentos

El presidente Alberto Fernández anunció que los jubilados que cobran el salario mínimo recibirán un adicional de 5 mil pesos en diciembre y otro de una cifra similar en enero 2020.

El presidente Alberto Fernández  dijo que  "Estamos tratando que antes de fin de año reintegrarles que no paguen más los medicamentos para aquellos que reciben la jubilación mínima", comentó en un medio radial.

Los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) recibirán una suma extra de 2.000 pesos en diciembre. El Presidente también anunció que hasta el 30 de junio las tarifas de los servicios permanecerán congeladas.

Para las Pymes, que según el presidente "están en una situación muy crítica", ya que muchas se han endeudado con el Estado porque no han pagado los impuestos, aportes, por lo tanto propuso una amplia moratoria con 6 meses de gracia para empezar a pagar. 

De acuerdo a los bienes en el exterior se grabarán los bienes que están en el exterior:  "Bienes personales va a volver a tener la alicuota de 2015 y se duplicará para quienes los tengan en el exterior".

 

Telefe Noticias   @telefenoticias  

Los anuncios de Alberto Fernández para jubilados: bono de $5.000 y remedios gratis para quienes cobran la mínima

  Embedded video   112

 

8:36 PM - Dec 16, 2019

 

 

 

                     


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!