Miércoles 4 de Agosto de 2021

Hoy es Miércoles 4 de Agosto de 2021 y son las 13:04 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

17.6°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

20 de diciembre de 2019

Dylan presentó a la oveja de la Quinta de Olivos

Dylan en Olivos jugando con la nueva integrante de la familia, se llama Argentina

Alberto Fernandez suma una oveja a la Quinta de Olivos, y ya tiene su propia cuenta en Instagram, donde reúne más de 177 mil seguidores.


A lo largo de la historia, las mascotas de la política, en especial las figuras caninas, tuvieron un protagonismo particular. En los últimos años, las redes sociales las impulsaron a la popularidad y algunas hasta tienen sus propios perfiles y miles de seguidores. Es el caso de Dylan, el perro de raza Collie del presidente Alberto Fernández.

Dylan, a quien bautizaron con ese nombre en honor a Bob Dylan, es la estrella del momento. El flamante habitante de la Quinta de Olivos tiene su propia cuenta en Instagram, donde reúne más de 177 mil seguidores, mientras que en Twitter acumula más de 36 mil. Su biografía lo define como un “Collie nacional y popular” que nació en Pilar.

Este jueves el can presentó y le dio la bienvenida a una nueva compañera: la oveja Argentina. “En Olivos jugando con la nueva integrante de la familia, se llama Argentina”, se lee en la publicación acompañada de emojis.
En solo dos horas, el posteo de cuatro fotografías recaudó más de 40 mil “me gusta” de los fanáticos y cientos de comentarios. “Enamorado”, “Qué preciosura”, “Son muy tiernos”, “Qué bellezas”, fueron algunas de las palabras de los seguidores que llegaron a la publicación.

 

La publicación de esta tarde (@dylanferdezok)

La publicación de esta tarde (@dylanferdezok)

En la imagen aparece también Prócerotro collie cachorro que es hijo de Dylan y también se gana la atención de las personas que lo cruzan cuando salen a pasear. Su nombre es un homenaje al perro de la misma raza que salió en un capítulo de los Simpsons.

En la cuenta, abierta en enero de este año, se suben fotos que muestran a los perros paseando, jugando y en compañía del Jefe de Estado y de la primera dama, Fabiola Yañez. Antes los escenarios solían ser plazas cercanas al domicilio del Presidente en Puerto Madero. Ahora todos corretean en el césped de residencia de Olivos.

Dylan, Argentina y Prócer (@dylanferdezok) 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!