Martes 28 de Junio de 2022

Hoy es Martes 28 de Junio de 2022 y son las 12:17 - Apartan de su cargo a un profesor de San Juan por leer en clase un cuento de Hernán Casciari / Video: por la protesta de camioneros el Puente Pueyrredón está colapsado y los autos no avanzan / Horacio Rodríguez Larreta explicó cómo aplicaría el plan israelí para bajar la inflación / El término racista de Nelson Piquet sobre Lewis Hamilton que fue repudiado por la Fórmula 1 / El G7 de grandes potencias occidentales endurece el tono contra China / Los alojamientos del Mundial-2022 "no estarán completos antes de finales de septiembre" / Resumen-déficit comercial de bienes de eeuu se reduce; inventarios aumentan con fuerza / Fda de eeuu decidirá a principios de julio sobre vacunas rediseñadas contra el covid / La otan reducirá sus emisiones en un 45% para 2030 y será neutra en carbono para 2050: stoltenberg / Texas: 48 migrantes mueren tras ser abandonados en camión / Ecuador: otro muerto y doce heridos en protestas / Texas: encuentran a 48 personas muertas en un tractocamión / Aduana detectó una sobrefacturación millonaria de máquinas para minar criptomonedas / Jude Bellingham: quién es la perla inglesa por la que se pelean los grandes de Europa / Por unanimidad: suspendieron a la jueza que se besó con un preso en una cárcel de Chubut / Un exabogado de Cristina Kirchner quedó muy cerca de asumir en la polémica Cámara de Apelaciones de Piedra Buena / Mirko audicionó para La Voz Argentina y sorprendió al jurado: ?Tenemos al ganador de este año? / En plena guerra en Ucrania, Jair Bolsonaro negocia con Vladimir Putin la compra de fertilizantes y diésel: ?Está a un precio más conveniente? / Tragedia en Texas: qué se sabe sobre los 46 migrantes hallados muertos en un camión en Estados Unidos / Mary Mara, la actriz de ER, murió ahogada en un río de Nueva York /

12.2°

SALTA

POLITICA

20 de diciembre de 2019

Dylan presentó a la oveja de la Quinta de Olivos

Dylan en Olivos jugando con la nueva integrante de la familia, se llama Argentina

Alberto Fernandez suma una oveja a la Quinta de Olivos, y ya tiene su propia cuenta en Instagram, donde reúne más de 177 mil seguidores.


A lo largo de la historia, las mascotas de la política, en especial las figuras caninas, tuvieron un protagonismo particular. En los últimos años, las redes sociales las impulsaron a la popularidad y algunas hasta tienen sus propios perfiles y miles de seguidores. Es el caso de Dylan, el perro de raza Collie del presidente Alberto Fernández.

Dylan, a quien bautizaron con ese nombre en honor a Bob Dylan, es la estrella del momento. El flamante habitante de la Quinta de Olivos tiene su propia cuenta en Instagram, donde reúne más de 177 mil seguidores, mientras que en Twitter acumula más de 36 mil. Su biografía lo define como un “Collie nacional y popular” que nació en Pilar.

Este jueves el can presentó y le dio la bienvenida a una nueva compañera: la oveja Argentina. “En Olivos jugando con la nueva integrante de la familia, se llama Argentina”, se lee en la publicación acompañada de emojis.
En solo dos horas, el posteo de cuatro fotografías recaudó más de 40 mil “me gusta” de los fanáticos y cientos de comentarios. “Enamorado”, “Qué preciosura”, “Son muy tiernos”, “Qué bellezas”, fueron algunas de las palabras de los seguidores que llegaron a la publicación.

 

La publicación de esta tarde (@dylanferdezok)

La publicación de esta tarde (@dylanferdezok)

En la imagen aparece también Prócerotro collie cachorro que es hijo de Dylan y también se gana la atención de las personas que lo cruzan cuando salen a pasear. Su nombre es un homenaje al perro de la misma raza que salió en un capítulo de los Simpsons.

En la cuenta, abierta en enero de este año, se suben fotos que muestran a los perros paseando, jugando y en compañía del Jefe de Estado y de la primera dama, Fabiola Yañez. Antes los escenarios solían ser plazas cercanas al domicilio del Presidente en Puerto Madero. Ahora todos corretean en el césped de residencia de Olivos.

Dylan, Argentina y Prócer (@dylanferdezok) 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!