Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:53 -

16.6°

SALTA

LOCALES

20 de diciembre de 2019

Asumieron nuevas autoridades en la Policía

Juan Manuel Pulliero y Norma Morales pusieron en funciones hoy a la nueva Jefatura Mayor Policial

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Las nuevas autoridades desempeñaran su trabajo en la Sub Jefatura y las principales Direcciones Generales de la Policía.

El ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulliero, el secretario de Seguridad, Benjamín Cruz y la Jefa de Policía, Norma Morales pusieron en funciones hoy a la nueva Jefatura Mayor Policial nombrando en los principales cargos a profesionales con carrera policial destacada.

Asumió como nuevo subjefe de la Policía, Comisario General Gabriel Gallardo. También fueron designados como Director General de Seguridad, Gabriel Ferrufino; Director General de Investigaciones, Juan José Rodríguez; Director General de Drogas Peligrosas, Verónico Tolaba; Directora General de Educación Policial, Silvia Tolaba; Director General de Estrategia Policial, Benjamín Hinojosa; Directora General de Recursos Humanos, Marta Salva;  Director General de Administración y Logística, Manuel Gerardo Díaz;  Directora General de  Tecnología y Sistemas, Sara Beatriz López; Director General de Asuntos Jurídicos, Pablo Alejandro Vilte;  Director de la Unidad Regional 1, Orlando Laime González y  Director  del Centro de Coordinación Operativa, Fabián Tolaba.

En la oportunidad la Jefa de Policía destacó la trayectoria y  vocación de servicio de la Jefatura Mayor. También se refirió a la importancia de contar con un equipo de trabajo “conocedor de la demanda social para fortalecer, con profesionalismo y honor, el servicio de seguridad que Salta requiere”.

Participaron del acto funcionarios del Ministerio de Seguridad, representantes de fuerzas de seguridad nacionales, invitados especiales, policías y familiares en general.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!