Domingo 3 de Julio de 2022

Hoy es Domingo 3 de Julio de 2022 y son las 11:20 - Presidente de Uzbekistan dice que las protestas contra el gobierno dejaron "víctimas" / Promotores inmobiliarios en China aceptan que agricultores paguen por viviendas en sandías / Ataque en ciudad ucraniana de Sloviansk deja "muchos muertos" (alcalde) / Al menos seis muertos y 15 heridos por un intenso bombardeo de Rusia sobre la ciudad de Slaviansk / Cuarto día consecutivo de manifestaciones en Jartum contra el Ejército sudanés / Casi el 80 por ciento de las víctimas de muertes violentas en Brasil son de raza negra / La fuerte crítica de Javier Milei a Alberto Fernández, tras la renuncia del ministro Martín Guzmán / La sorpresiva decisión que tomó María Fernanda Callejón tras su explosiva separación de Ricky Diotto / La durísima acusación de Alicia Castro contra Martín Guzmán tras su renuncia: ?Ahora le darán su comisión? / ?Bienvenido, maestro?. Roger Federer, la ausencia notable de Wimbledon 2022, visitó el All England y generó una revolución / Las Leonas vs. España, en vivo: cómo ver online el segundo partido de la Argentina en el Mundial de hockey / Más presión sobre el dólar: el chispazo que detonó la salida de Martín Guzmán / Israel dice que examinará la bala que mató a la periodista de Al Jazeera y no EEUU / La última derrota de un presidente extraviado / Casi la mitad de la población alemana se declara en contra de jugar el Mundial de fútbol de Catar / Emiten orden de alejamiento por violencia doméstica contra Ricky Martin en Puerto Rico / Casi la mitad de la población alemana se declara en contra de jugar el Mundial de fútbol de Qatar / El papa realiza misa para la comunidad congoleña en Roma / Gobierno español cree que Marruecos debe pronunciarse sobre muerte de migrantes / Hezbolá es un obstáculo para acuerdo entre Líbano e Israel, afirma primer ministro israelí /

11.7°

SALTA

COCINA RECETAS

22 de diciembre de 2019

Tarta de queso sin azúcar

El pastel de queso o tarta de queso es un postre muy común a nivel mundial

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Si estás buscando reducir calorías y cuidar tus niveles de azúcar nada mejor que este poste, que puede ser servido en una mesa de navidad.

Nada mejor que una deliciosa tarta de queso sin azúcar para los que cuidan sus niveles de azúcar en la sangre, esta receta es perfecta para aquellos que les apetece un dulce pero por estar saludable no pueden comerla, es rica y ligera, quedará mejor que la original.  Así que no busques más y pon manos a la obra. Ahora que ya tienes este delicioso postre no dejes de tomar nota y prepararlo.

La tarta de queso es un postre elaborado a base de requesón o queso sheddar, azúcar, queso quark a los que en algunos casos se le agrega crema de leche, patatas, frutas o almendras. También suele agregarse saborizantes como chocolate, mermelada o whisky, los cuales se colocan en la superficie o costra de magdalenas trituradas.

El pastel de queso o tarta de queso es un postre muy común a nivel mundial, además de ser uno de los más antiguos en el que la leche es un ingrediente. Según estudios el primer registró fue 4.000 a.C, aunque fue hasta el nacimiento de Marcus Porcius Cato cuando se hizo popular la receta en uno de los tantos libros de la cocina romana, de nombre “De agricultura”el cual se hizo popular en el desarrollo de los Juegos Olimpico de los griegos.

 

Receta de tarta de queso sin azúcar

La tarta de queso sin azúcar es perfecta si estás buscando reducir calorías y cuidar tus niveles de azúcar, además es deliciosa y saludable. Así que es momento que comas un delicioso y nutritivo postre.

Ingredientes

  • ½ kg de queso fresco sin sal
  • Ralladura de limón
  • 5 huevos
  • 1 yogur desnatado natural
  • 12 ml de edulcorante líquido
  • 10 ml de zumo de limón
  • 200 gr de mermelada de fresa sin azúcar
  • 30 gr de gelatina en polvo de fresa
  • 50 ml de agua

Preparación

  1. En primer lugar pon en una cacerola el queso fresco sin sal, los huevos, el yogur desnatado natural, edulcorante líquido y ralladura de limón y lo dejas cocinar hasta que la mezcla esté totalmente espesa.

     

    Tarta de queso sin azúcar

    Pon en una cacerola el queso fresco sin sal

  2. Sin dejar de remover deja que la fusión quede lo más fina posible de tal manera que al comer ésta resulte más agradable, una vez tengas la mezcla preparada vuélcala sobre el molde que desees untar para montar la nata

     

    Tarta de queso sin azúcar

    Sin dejar de remover deja que la fusión quede lo más fina

  3. Después, deja que se enfríe la nata hasta que tengas lista la cobertura

     

    Tarta de queso sin azúcar

    Deja que se enfríe la nata

  4. Continúa preparando la cobertura, para ello, agrega en un cazo todos los ingredientes hasta lograr una salsa que logre una textura consistente que no quede tan fina.
  5. Una vez logres el punto exacto, viértelo sobre la masa y deja enfriar cuatro horas como mínimo en la nevera. Y listo, ya puedes degustar esta exquisita tarta.

     

    Listo, ya puedes degustar esta exquisita tarta

Calorías

300 calorias

Tiempo de preparación

55 minutos

 



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!