Sábado 26 de Noviembre de 2022

Hoy es Sábado 26 de Noviembre de 2022 y son las 12:34 - Mundial 2022: las descomunales atajadas de Szczesny y el gol que terminó con la maldición de Robert Lewandowski en los mundiales / El Mundial de Qatar forzó al gobierno de Biden a otro ejercicio de equilibrio diplomático / Polonia vs. Arabia Saudita, en vivo: el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022 / Irene Cara, cantante y letrista de 'Flashdance', muere a los 63 años / Dt de australia espera "algunas resacas" en casa tras victoria sobre túnez / Rayos de unidad árabe en el Mundial tras años de descontento / Jamenei elogia a fuerzas encargadas de aplastar protestas / Blé Goudé regresa a Costa de Marfil tras ser absuelto por la justicia internacional / "Todavía no hemos hecho nada", advierte Olmo / La particular promesa de una panadería de Belgrano si la selección argentina gana el Mundial / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Mundial Qatar 2022, en vivo: últimas noticias de la selección argentina y los partidos de hoy, minuto a minuto / Las tres palabras que atormentan a México en el Mundial: el quinto partido / Mundial Qatar 2022: cómo responde la infraestructura colosal de Doha en la primera semana con miles de hinchas / La muerte de Eliana Pacheco: los investigadores sospechan que el crimen fue una venganza por un asesinato en una cárcel / Estos son los diez alimentos que estimulan la concentración / Mundial Qatar 2022. La previa de Argentina-México, en vivo: cantitos y arengas a Messi a horas de un partido decisivo / Alemania afronta una "final" contra españa y debe defender su reputación, dice dt flick / "Alemania es la selección que más se parece a España", dice Luis Enrique / Argentina vs. México, en vivo: cómo ver online y el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022 /

28.1°

SALTA

COCINA RECETAS

22 de diciembre de 2019

Tarta de queso sin azúcar

El pastel de queso o tarta de queso es un postre muy común a nivel mundial

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Si estás buscando reducir calorías y cuidar tus niveles de azúcar nada mejor que este poste, que puede ser servido en una mesa de navidad.

Nada mejor que una deliciosa tarta de queso sin azúcar para los que cuidan sus niveles de azúcar en la sangre, esta receta es perfecta para aquellos que les apetece un dulce pero por estar saludable no pueden comerla, es rica y ligera, quedará mejor que la original.  Así que no busques más y pon manos a la obra. Ahora que ya tienes este delicioso postre no dejes de tomar nota y prepararlo.

La tarta de queso es un postre elaborado a base de requesón o queso sheddar, azúcar, queso quark a los que en algunos casos se le agrega crema de leche, patatas, frutas o almendras. También suele agregarse saborizantes como chocolate, mermelada o whisky, los cuales se colocan en la superficie o costra de magdalenas trituradas.

El pastel de queso o tarta de queso es un postre muy común a nivel mundial, además de ser uno de los más antiguos en el que la leche es un ingrediente. Según estudios el primer registró fue 4.000 a.C, aunque fue hasta el nacimiento de Marcus Porcius Cato cuando se hizo popular la receta en uno de los tantos libros de la cocina romana, de nombre “De agricultura”el cual se hizo popular en el desarrollo de los Juegos Olimpico de los griegos.

 

Receta de tarta de queso sin azúcar

La tarta de queso sin azúcar es perfecta si estás buscando reducir calorías y cuidar tus niveles de azúcar, además es deliciosa y saludable. Así que es momento que comas un delicioso y nutritivo postre.

Ingredientes

  • ½ kg de queso fresco sin sal
  • Ralladura de limón
  • 5 huevos
  • 1 yogur desnatado natural
  • 12 ml de edulcorante líquido
  • 10 ml de zumo de limón
  • 200 gr de mermelada de fresa sin azúcar
  • 30 gr de gelatina en polvo de fresa
  • 50 ml de agua

Preparación

  1. En primer lugar pon en una cacerola el queso fresco sin sal, los huevos, el yogur desnatado natural, edulcorante líquido y ralladura de limón y lo dejas cocinar hasta que la mezcla esté totalmente espesa.

     

    Tarta de queso sin azúcar

    Pon en una cacerola el queso fresco sin sal

  2. Sin dejar de remover deja que la fusión quede lo más fina posible de tal manera que al comer ésta resulte más agradable, una vez tengas la mezcla preparada vuélcala sobre el molde que desees untar para montar la nata

     

    Tarta de queso sin azúcar

    Sin dejar de remover deja que la fusión quede lo más fina

  3. Después, deja que se enfríe la nata hasta que tengas lista la cobertura

     

    Tarta de queso sin azúcar

    Deja que se enfríe la nata

  4. Continúa preparando la cobertura, para ello, agrega en un cazo todos los ingredientes hasta lograr una salsa que logre una textura consistente que no quede tan fina.
  5. Una vez logres el punto exacto, viértelo sobre la masa y deja enfriar cuatro horas como mínimo en la nevera. Y listo, ya puedes degustar esta exquisita tarta.

     

    Listo, ya puedes degustar esta exquisita tarta

Calorías

300 calorias

Tiempo de preparación

55 minutos

 



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!