Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:01 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

22 de diciembre de 2019

Impresionante nocaut en Inglaterra

El británico Dubois venció al japonés Fujimoto con un impresionante derechazo .

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El británico Dubois venció al japonés Fujimoto con un impresionante derechazo en el segundo round de la pelea celebrada en Londres.

Dos rounds. Eso fue lo que duró el japonés Kyotaro Fujimoto frente al británico Daniel Dubois en el Copper Box Arena de Londres, en una pelea que inicialmente estaba pactada a doce asaltos. El local le metió un terrible derechazo al asiático y lo mandó de una a la lona. Así, retuvo su cinturón de peso pesado internacional de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y se adueño también del cetro de plata del Consejo Mundial (CMB).

Dubois con los cinturones.

Dubois con los cinturones.Foto:Peter Cziborra

Con apenas 22 años y 13 KO en 14 peleas, Dubois es una de las jóvenes promesas del boxeo británico. Incluso, ya algunos sueñan con un combate frente al estadounidense Deontay Wilder (campeón cinturón CMB) o contra su compatriota Anthony Joshua (monarca pesado de la Asociación Mundial de Boxeo, Federación Internacional de Boxeo y OMB)

El japonés en la lona.

El japonés en la lona. Fofo:Peter Cziborra


Instantáneamente, ya desafió al propio Joshua, que semanas atrás había vencido al mexicano Andy Ruiz.  “Si Joshua puede este fin de semana, no hay problema. Estoy listo. Tengo tanto la habilidad como el poder”, tiró. ¿Se dará?



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!