Sábado 23 de Enero de 2021

Hoy es Sábado 23 de Enero de 2021 y son las 03:55 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

17.8°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

22 de diciembre de 2019

Impresionante nocaut en Inglaterra

El británico Dubois venció al japonés Fujimoto con un impresionante derechazo .

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El británico Dubois venció al japonés Fujimoto con un impresionante derechazo en el segundo round de la pelea celebrada en Londres.

Dos rounds. Eso fue lo que duró el japonés Kyotaro Fujimoto frente al británico Daniel Dubois en el Copper Box Arena de Londres, en una pelea que inicialmente estaba pactada a doce asaltos. El local le metió un terrible derechazo al asiático y lo mandó de una a la lona. Así, retuvo su cinturón de peso pesado internacional de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y se adueño también del cetro de plata del Consejo Mundial (CMB).

Dubois con los cinturones.

Dubois con los cinturones.Foto:Peter Cziborra

Con apenas 22 años y 13 KO en 14 peleas, Dubois es una de las jóvenes promesas del boxeo británico. Incluso, ya algunos sueñan con un combate frente al estadounidense Deontay Wilder (campeón cinturón CMB) o contra su compatriota Anthony Joshua (monarca pesado de la Asociación Mundial de Boxeo, Federación Internacional de Boxeo y OMB)

El japonés en la lona.

El japonés en la lona. Fofo:Peter Cziborra


Instantáneamente, ya desafió al propio Joshua, que semanas atrás había vencido al mexicano Andy Ruiz.  “Si Joshua puede este fin de semana, no hay problema. Estoy listo. Tengo tanto la habilidad como el poder”, tiró. ¿Se dará?

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!