Sábado 24 de Septiembre de 2022

Hoy es Sábado 24 de Septiembre de 2022 y son las 19:08 - River - Talleres, en vivo por la Liga Profesional / Qué fue el ?Nixon shock?: la estrategia fallida para frenar la inflación en Estados Unidos / "El martes tenemos una final importante", afirma Borja Iglesias / La película colombiana "Los reyes del mundo" triunfa en San Sebastián / Localizan a más de 3.200 migrantes en distintos operativos en México / Palmarés de la 70ª edición del Festival de cine de San Sebastián / El huracán Fiona deja "huella" de destrucción en la costa este de Canadá / El alemán scholz busca profundizar en la asociación energética con arabia saudita / ¿Juntos o el cambio? Mauricio Macri juega a fondo para ?reforzar la esencia? de Pro frente a Javier Milei y crece la tensión con la UCR / El polo ya vio la película que se viene: el impactante show de los hermanos Castagnola y Poroto Cambiaso, campeones del Jockey / Cristiano Ronaldo sufrió una dura lesión en la victoria de Portugal sobre República Checa / Mauro Icardi reveló qué fue lo último que le dijo Wanda Nara antes de confirmar su separación / Top 13 de la URBA: Hindú y Newman son los primeros clasificados para las semifinales, mientras SIC dio un paso crucial para dejar fuera a Alumni / Tras el aval de Mauricio Macri a su primo, Horacio Rodríguez Larreta se volvió a mostrar con Martín Lousteau y se desata la pelea por la Ciudad / San Martín de Tucumán venció por 2-0 a Almirante Brown como local en la Primera Nacional / Resultados de los partidos del sábado de la Liga de Naciones y clasificaciones / Crónica del España - Suiza, 1-2 / Miles de personas se manifiestan en Dublín por el alto coste de la vida / Las fuerzas israelíes disparan a un conductor palestino, dicen que intentó embestirles / ?Los reyes del mundo? de Colombia gana en San Sebastián /

22°

SALTA

DEPORTE

22 de diciembre de 2019

Impresionante nocaut en Inglaterra

El británico Dubois venció al japonés Fujimoto con un impresionante derechazo .

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El británico Dubois venció al japonés Fujimoto con un impresionante derechazo en el segundo round de la pelea celebrada en Londres.

Dos rounds. Eso fue lo que duró el japonés Kyotaro Fujimoto frente al británico Daniel Dubois en el Copper Box Arena de Londres, en una pelea que inicialmente estaba pactada a doce asaltos. El local le metió un terrible derechazo al asiático y lo mandó de una a la lona. Así, retuvo su cinturón de peso pesado internacional de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y se adueño también del cetro de plata del Consejo Mundial (CMB).

Dubois con los cinturones.

Dubois con los cinturones.Foto:Peter Cziborra

Con apenas 22 años y 13 KO en 14 peleas, Dubois es una de las jóvenes promesas del boxeo británico. Incluso, ya algunos sueñan con un combate frente al estadounidense Deontay Wilder (campeón cinturón CMB) o contra su compatriota Anthony Joshua (monarca pesado de la Asociación Mundial de Boxeo, Federación Internacional de Boxeo y OMB)

El japonés en la lona.

El japonés en la lona. Fofo:Peter Cziborra


Instantáneamente, ya desafió al propio Joshua, que semanas atrás había vencido al mexicano Andy Ruiz.  “Si Joshua puede este fin de semana, no hay problema. Estoy listo. Tengo tanto la habilidad como el poder”, tiró. ¿Se dará?



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!