Domingo 26 de Junio de 2022

Hoy es Domingo 26 de Junio de 2022 y son las 04:38 - Bombardeo ruso contra Kiev deja un herido / Ataque contra Kiev busca "intimidar" antes de la cumbre de la OTAN (alcalde) / Declarado un terremoto de magnitud 5,7 cerca de la costa de Perú sin amenaza de tsunami / Vivir la naturaleza a pleno en Villa La Angostura / Marineros vencen a Angelinos 5-3 pese a bambinazo de Ohtani / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Harper se rompe el pulgar, Filis ganan 4-2 a Padres / CONAIE mantiene la movilización por falta de diálogo con las autoridades de Ecuador / El reparto de los planes sociales: sólo el 17% son controlados por intendentes y gobernadores / Leo Montero recordó su fallido romance con Gabriela Sabatini: ?Habremos estado 40 días? / Avión sospechoso: investigan pedidos de la tripulación para borrar mensajes de los celulares / Guerra Rusia-Ucrania: Putin anuncia la entrega a Bielorrusia de misiles con capacidad nuclear / Fusión exitosa: Objetos de colección, brillan en una casa moderna, pensada para una familia numerosa / Salió de shopping. Descubrimos a Susana en Punta del Este: ¿para quién eran los regalos que compró? / 6 artesanos que elaboran piezas únicas y abren sus talleres en la Quebrada / ?La vida es hoy?: en el Monumental, el fútbol apoyó la lucha de Esteban Bullrich contra la ELA / Tigres ganan 6-3 a Diamondbacks con el 1er jonrón de Clemens / No tomar decisiones... es una mala decisión / Bartolomé Mitre y la numismática, a 201 años de su nacimiento / Los líderes del G7 inician este domingo su 48 cumbre /

5.7°

SALTA

DEPORTE

22 de diciembre de 2019

Impresionante nocaut en Inglaterra

El británico Dubois venció al japonés Fujimoto con un impresionante derechazo .

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El británico Dubois venció al japonés Fujimoto con un impresionante derechazo en el segundo round de la pelea celebrada en Londres.

Dos rounds. Eso fue lo que duró el japonés Kyotaro Fujimoto frente al británico Daniel Dubois en el Copper Box Arena de Londres, en una pelea que inicialmente estaba pactada a doce asaltos. El local le metió un terrible derechazo al asiático y lo mandó de una a la lona. Así, retuvo su cinturón de peso pesado internacional de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y se adueño también del cetro de plata del Consejo Mundial (CMB).

Dubois con los cinturones.

Dubois con los cinturones.Foto:Peter Cziborra

Con apenas 22 años y 13 KO en 14 peleas, Dubois es una de las jóvenes promesas del boxeo británico. Incluso, ya algunos sueñan con un combate frente al estadounidense Deontay Wilder (campeón cinturón CMB) o contra su compatriota Anthony Joshua (monarca pesado de la Asociación Mundial de Boxeo, Federación Internacional de Boxeo y OMB)

El japonés en la lona.

El japonés en la lona. Fofo:Peter Cziborra


Instantáneamente, ya desafió al propio Joshua, que semanas atrás había vencido al mexicano Andy Ruiz.  “Si Joshua puede este fin de semana, no hay problema. Estoy listo. Tengo tanto la habilidad como el poder”, tiró. ¿Se dará?



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!