Domingo 3 de Julio de 2022

Hoy es Domingo 3 de Julio de 2022 y son las 12:37 - Ricky Martin: emiten una orden de restricción contra el cantante tras ser denunciado por violencia doméstica / Un deporte de aventura que entrena todo el cuerpo y tiene premios inesperados / El minuto a minuto del Gran Premio de Fórmula 1 en Silverstone: la lucha entre Ferrari y Red Bull / Gran Premio de Fórmula 1 en Silverstone: escalofriante accidente masivo que preocupó a todos por la salud del piloto chino Guanyu Zhou / Dólar bitcoin: cómo se movió la cotización que no duerme tras la renuncia de Martín Guzmán / Dólar hoy y Dólar blue hoy: tras la renuncia de Martín Guzmán, crece la incertidumbre por la cotización / Sextorsión: contó que es bisexual para que dejen de amenazarlo y generó una increíble reacción en las redes / Los talibanes siguen siendo una autoridad ilegítima, dicen activistas afganas / Las chinas, campeonas del mundo de clavados en trampolín de tres metros / Kyrgios, Badosa y Nadal en la Central de Wimbledon / Resumen-rusia dice que sus fuerzas tienen el control total de la región ucraniana de luhansk / Falla eléctrica detiene la mayor refinería de venezuela: fuentes / Turquía detiene un carguero ruso acusado de transportar grano ucraniano robado / Roger Federer: "Espero jugar Wimbledon una vez más" / Guanyu Zhou, fuera de peligro tras un escalofriante accidente en Silverstone / Visionario director de teatro británico peter brook muere a los 97 años / Repercusiones por la renuncia de Guzmán: ?La verdadera tierra arrasada es ésta?, dijo Pablo Avelluto / Se cruzó a Lionel Messi en Ibiza, lo llamó ?Leonardo? y su blooper se volvió viral: ?No fue una confusión? / Sabrina Rojas recordó su estremecedora experiencia con la muerte en el velatorio de su papá: ?Sentí que estaba? / Biden celebra el 4 de julio en un entorno político diferente /

14.1°

SALTA

POLITICA

23 de diciembre de 2019

Margarita Barrientos: El plan contra el hambre tendrá éxito si salen a la calle

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Barrientos auguró que el Plan Nacional contra el Hambre diseñado por el presidente "tendrá éxito", siempre y cuando se trabaje "no detrás de un escritorio" sino "en la calle".

 

La emprendedora de los comedores social Margarita Barrientos auguró que el Plan Nacional contra el Hambre diseñado por el presidente Alberto Fernández "tendrá éxito", siempre y cuando se trabaje "no detrás de un escritorio" sino "en la calle", al tiempo que aseguró que 2019 fue "un año difícil, con mucho trabajo y muchas necesidades".

En esa línea, apuntó que "las donaciones" que recibían "se cortaron casi en un 60 por ciento" en los últimos meses y que "de mitad de año para ahora se ha sufrido mucho, se ha hecho muy difícil".

"Seamos del partido que seamos, la esperanza la ponemos en cada gobierno que entra", expresó Barrientos en una entrevista radial citada por la agencia Télam, en la que sostuvo haber apoyado la reelección del ex presidente Mauricio Macri aunque reconoció que "la economía estaba muy mal y la gente" tenía "otra expectativa". "Tal vez cuatro años no eran suficientes", dijo Barrientos sobre el gobierno de Cambiemos y sostuvo que los próximos cuatro años "le van a servir a su equipo para crecer".

Consultada por la propuesta del gobierno de Fernández de un Plan Nacional contra el Hambre aseguró que "va a tener éxito" si es que "se trabaja como hay que trabajar, no detrás de una oficina y un escritorio". En ese sentido, remarcó que "cuando se trabaja por las necesidades del prójimo hay que salir al territorio, a la calle", y aseguró que "venimos de años de no poder hacer nada por al gente que menos tiene. Hablar de la pobreza cero quedaba muy lejos porque nuestro país viene sufriendo hace muchos años".

Según dijo, en los primeros años del anterior gobierno "había esperanza y alegría en al gente" pero "después se ha empezado a afectar el día a día de la gente". "Más allá de todos los gobiernos, hace 23 años trabajo y tenemos que seguir trabajando. Los argentinos seguimos creyendo en un futuro mejor", cerró.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!