Sábado 26 de Noviembre de 2022

Hoy es Sábado 26 de Noviembre de 2022 y son las 13:44 - La agencia semioficial de noticias iraní Fars denuncia un ataque informático a su página web / Unos 6.000 policías y guardias civiles claman en Madrid contra la "discriminación" por parte del Gobierno / Israel: designan a ultraderechista ministro de Seguridad / El portugués Gonçalo Ramos no quiere los chicles de Cristiano Ronaldo / Mundial Qatar 2022, en vivo: últimas noticias de la selección argentina y los partidos de hoy, minuto a minuto / Mundial Qatar 2022. La previa de Argentina-México, en vivo: cantitos y arengas a Messi a horas de un partido decisivo / La particular promesa de una panadería de Belgrano si la selección argentina gana el Mundial / Néstor Perlongher: un ?devenir brujo? para el poeta, activista y chamán nacido en Avellaneda / A 30 años de la muerte de Jorge Donn, el mitológico león de la danza revive en el recuerdo / El Mundial de Qatar forzó al gobierno de Biden a otro ejercicio de equilibrio diplomático / La clave para ser feliz según la Universidad de Harvard / Selección argentina: qué resultado necesita ante México para clasificarse a octavos de final del Mundial 2022 / Resultados de la Quiniela Nacional Primera de hoy, 26 de noviembre / El Ejército somalí recupera la localidad estratégica de El Dhere Burale de manos de Al Shabaab / Dinamarca vs. Francia, en vivo: cómo ver online y el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022 / Alemania pondrá a prueba el juego de posesión de españa, dice luis enrique / Lewandowski se estrena y Polonia doma 2-0 a Arabia Saudí / Polonia aplaca a Arabia Saudita y Lewandowski acaba con su maldición mundialista / "Queremos evitar volver a casa", asegura el seleccionador alemán / En el metro de Doha bajan los decibelios del México-Argentina /

31.6°

SALTA

POLITICA

23 de diciembre de 2019

Margarita Barrientos: El plan contra el hambre tendrá éxito si salen a la calle

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Barrientos auguró que el Plan Nacional contra el Hambre diseñado por el presidente "tendrá éxito", siempre y cuando se trabaje "no detrás de un escritorio" sino "en la calle".

 

La emprendedora de los comedores social Margarita Barrientos auguró que el Plan Nacional contra el Hambre diseñado por el presidente Alberto Fernández "tendrá éxito", siempre y cuando se trabaje "no detrás de un escritorio" sino "en la calle", al tiempo que aseguró que 2019 fue "un año difícil, con mucho trabajo y muchas necesidades".

En esa línea, apuntó que "las donaciones" que recibían "se cortaron casi en un 60 por ciento" en los últimos meses y que "de mitad de año para ahora se ha sufrido mucho, se ha hecho muy difícil".

"Seamos del partido que seamos, la esperanza la ponemos en cada gobierno que entra", expresó Barrientos en una entrevista radial citada por la agencia Télam, en la que sostuvo haber apoyado la reelección del ex presidente Mauricio Macri aunque reconoció que "la economía estaba muy mal y la gente" tenía "otra expectativa". "Tal vez cuatro años no eran suficientes", dijo Barrientos sobre el gobierno de Cambiemos y sostuvo que los próximos cuatro años "le van a servir a su equipo para crecer".

Consultada por la propuesta del gobierno de Fernández de un Plan Nacional contra el Hambre aseguró que "va a tener éxito" si es que "se trabaja como hay que trabajar, no detrás de una oficina y un escritorio". En ese sentido, remarcó que "cuando se trabaja por las necesidades del prójimo hay que salir al territorio, a la calle", y aseguró que "venimos de años de no poder hacer nada por al gente que menos tiene. Hablar de la pobreza cero quedaba muy lejos porque nuestro país viene sufriendo hace muchos años".

Según dijo, en los primeros años del anterior gobierno "había esperanza y alegría en al gente" pero "después se ha empezado a afectar el día a día de la gente". "Más allá de todos los gobiernos, hace 23 años trabajo y tenemos que seguir trabajando. Los argentinos seguimos creyendo en un futuro mejor", cerró.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!