Sábado 13 de Agosto de 2022

Hoy es Sábado 13 de Agosto de 2022 y son las 00:23 - BONVIVIR celebra 12 años junto a los mejores vinos argetinos / Cinco parejas de músicos con estrellas de Hollywood que quizá desconocías / Las computadoras no son las villanas, pero pueden consumir más electricidad de la que pensás / Catleidoscope / Agenda Vida Digital / Con mucha nieve, volvió el Ski Day & Night de Movistar en Bariloche / Castillo aprueba un programa para expulsar "a todos los extranjeros" que cometan delitos en Perú / 5 lugares de lujo para comer al aire libre a menos de 100 kilómetros de la Ciudad / Juan Lebrón - Alejandro Galán: viaje a la intimidad de la pareja número 1 del pádel mundial / Impresionante choque en la avenida General Paz: hay tres heridos / Paula Robles rompe el silencio: las dos preguntas que la incomodaron en LAM / Patronato dio vuelta el resultado, le ganó a San Lorenzo y su ilusión de salvarse del descenso tiene cada vez más argumentos / Cristina, Massa, el alacrán y la rana / La muerte de Anne Heche: un paseo a alta velocidad, un choque y el incendio que resultó en un accidente fatal / Test drive: Toyota Land Cruiser 300, la leyenda que llegó de Japón / Ceniza del volcán Sangay afecta a poblados andinos de Ecuador / Patronato venció por 3-2 a San Lorenzo como local en la Liga Profesional Argentina / El Gobierno oficializó la flexibilización del cepo para las inversiones petroleras / La Mesa de Enlace se reunió con Sergio Massa: rechazó las trabas a la exportación, alertó por la presión impositiva y exigió soluciones / Fue a cenar, pidió ravioles con pesto y un llamativo detalle abrió un debate: ?Terminen con esta locura? /

12.1°

SALTA

POLITICA

23 de diciembre de 2019

Margarita Barrientos: El plan contra el hambre tendrá éxito si salen a la calle

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Barrientos auguró que el Plan Nacional contra el Hambre diseñado por el presidente "tendrá éxito", siempre y cuando se trabaje "no detrás de un escritorio" sino "en la calle".

 

La emprendedora de los comedores social Margarita Barrientos auguró que el Plan Nacional contra el Hambre diseñado por el presidente Alberto Fernández "tendrá éxito", siempre y cuando se trabaje "no detrás de un escritorio" sino "en la calle", al tiempo que aseguró que 2019 fue "un año difícil, con mucho trabajo y muchas necesidades".

En esa línea, apuntó que "las donaciones" que recibían "se cortaron casi en un 60 por ciento" en los últimos meses y que "de mitad de año para ahora se ha sufrido mucho, se ha hecho muy difícil".

"Seamos del partido que seamos, la esperanza la ponemos en cada gobierno que entra", expresó Barrientos en una entrevista radial citada por la agencia Télam, en la que sostuvo haber apoyado la reelección del ex presidente Mauricio Macri aunque reconoció que "la economía estaba muy mal y la gente" tenía "otra expectativa". "Tal vez cuatro años no eran suficientes", dijo Barrientos sobre el gobierno de Cambiemos y sostuvo que los próximos cuatro años "le van a servir a su equipo para crecer".

Consultada por la propuesta del gobierno de Fernández de un Plan Nacional contra el Hambre aseguró que "va a tener éxito" si es que "se trabaja como hay que trabajar, no detrás de una oficina y un escritorio". En ese sentido, remarcó que "cuando se trabaja por las necesidades del prójimo hay que salir al territorio, a la calle", y aseguró que "venimos de años de no poder hacer nada por al gente que menos tiene. Hablar de la pobreza cero quedaba muy lejos porque nuestro país viene sufriendo hace muchos años".

Según dijo, en los primeros años del anterior gobierno "había esperanza y alegría en al gente" pero "después se ha empezado a afectar el día a día de la gente". "Más allá de todos los gobiernos, hace 23 años trabajo y tenemos que seguir trabajando. Los argentinos seguimos creyendo en un futuro mejor", cerró.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!