Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:03 -

16.6°

SALTA

LOCALES

23 de diciembre de 2019

supermercados brindarán atención al público solo hasta las 17

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Mañana 24 y el 31 de diciembre los supermercados minoristas brindarán atención al público solo hasta las 17 y los mayoristas hasta las 14.

Así lo informó la Secretaría de Trabajo que homologó los acuerdos celebrados entre el Sindicato de Empleados de Comercio de Salta, la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta y las empresas de alimentos, referentes a los horarios de cierre de locales comerciales en Navidad y Año nuevo.

El titular del organismo del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, Alfredo Batule marcó la importancia de que las empresas y empleadores respeten los acuerdos en beneficio de los trabajadores.

Entre los acuerdos, figura un ítem referente a la ampliación del horario laboral para los días 22, 23, 29 y 30 de diciembre, el cual no deberá excederse de las 00 horas. “En caso de darse tal situación, las jornadas y horas suplementarias serán remuneradas conforme a la escala salarial y los descansos compensatorios que pudieran corresponder no deberán coincidir con días feriados”.

Entre los supermercados minoristas figuran: Libertad, Comodín, Chango Más, Wal-Mart, Vea, Jumbo, Carrefour, Damesco, Makro, Atlas, Vital y Día. Los mayoristas son: Yaguar, Medamax, Maxiconsumo y Diarco.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!