Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:12 -

16.6°

SALTA

SOCIEDAD

23 de diciembre de 2019

María Eugenia Vidal junto a Quique Sacco pasan Año Nuevo en Europa

El periodista deportivo le pidió a la exgobernadora que lo acompañe a París, a donde viaja por obligaciones laborales; visitarán otras ciudades Crédito: Tomás Cuesta

En los últimos días Quique Sacco invitó a Vidal, su pareja desde hace un mes y medio, para que lo acompañe por diez días.

La exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal viajará a Europa junto a su nueva pareja, el periodista deportivo Enrique "Quique" Sacco y pasarán juntos la fiesta de Año Nuevo.

Sacco debía viajar a Francia por motivos laborales: es el único periodista argentino habilitado para votar en la elección del mejor jugador de fútbol del mundo para el Balón de Oro y se desempeña como gerente de Gestión Institucional en la Superliga Argentina de Fútbol. En los últimos días invitó a Vidal, su pareja desde hace un mes y medio, para que lo acompañe por diez días.

Salida. Vidal y Sacco fueron fotografiados públicamente por primera vez el domingo pasado luego de cenar en un local de San Telmo.Foto:Ernesto Pages Crèdito Caras 

Sacco era la pareja de la fallecida periodista Débora Pérez Volpin. Y el romance con Vidal comenzó a gestarse a partir de una visita al programa de Mirtha Legrand.

La exgobernadora pasará Nochebuena y Navidad en Castelar, junto a sus padres y sus tres hijos, Camila, Maria José y Pedro. Y el jueves 26 volará junto a Sacco rumbo a París, el destino obligado por el trabajo del periodista. Según afirmaron fuentes cercanas a la exgobernadora, la pareja probablemente visitará otras ciudades.

El romance entre la exgobernadora y el periodista se confirmó hace dos semanas
El romance entre la exgobernadora y el periodista se confirmó hace dos semanas Crédito: Revista caras
Los hijos de la exgobernadora pasarán Año Nuevo con su padre, el exintendente de Morón Ramiro Tagliaferro, de quien se separó en 2016 tras 20 años de relación.

La pareja estará de regreso el 7 de enero y desde entonces, Vidal se dedicará a resolver temas personales, como la tramitación de un crédito para comprar un departamento en la Ciudad de Buenos Aires. Hace tres semanas vive con sus padres en Castelar, pero planea mudarse a la capital junto a sus hijos, que estudian en escuelas porteñas.

En cuanto a lo laboral, Vidal planea continuar en el trabajo político, aunque con menor exposición, al menos por el momento. Su plan es formar parte de "mesas redondas" con diputados y senadores. Y en paralelo, buscar trabajo en el sector privado, y dar clases y charlas en universidades.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!