Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:00 -

16.6°

SALTA

POLITICA

24 de diciembre de 2019

Fernandez: brindará para que todos estemos mejor en la Argentina

Alberto Fernández junto a su mujer Fabiola Yañez.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El presidente Alberto Fernández dijo que esta noche brindará para que "todos estemos mejor en la Argentina, porque cada uno en su lugar encuentre un horizonte mejor.

El presidente Alberto Fernández dijo que esta noche brindará "por todos", pero primero por "los que están mal, para que dejen de estarlo" y afirmó que "todos tenemos que ayudar a los más pobres, porque son los que más necesitan".

"Hoy voy a brindar por todos, primero por los que están mal, para que dejen de estarlo. Porque si ellos dejan de estar mal, todos vamos a estar mejor. Nadie puede estar bien sabiendo que el otro la a está pasando mal", expresó el primer mandatario.

En ese sentido, sostuvo que brindará para que "todos estemos mejor en la Argentina, porque cada uno en su lugar encuentre un horizonte mejor, un mejor futuro, por oportunidad de crecer, que el que tenga un comercio pueda vender más, el que tenga una Pyme pueda dar más trabajo y producir más".

 

Alberto Fernández   @alferdez  

La Navidad nos invita a reflexionar sobre el otro, que es también una reflexión sobre nosotros.

Esta Navidad los invito a tenderles la mano a quienes sufren y, entre todos, construir la Argentina que soñamos.

Felicidades para todos y todas ♥️

  Video insertado   21,2 mil 19:59 - 24 dic. 2019 I
  7.358 personas están hablando de esto  
video

"Que cada uno de nosotros pueda vivir mejor, que puedan comer los que hoy no tienen comida, que empecemos a ser una Argentina más justa", sostuvo el presidente.

"Todos tenemos que ayudar a los más pobres, porque son los que más lo necesitan", advirtió el primer mandatario y dijo que "una vez hagamos algo épico los argentinos, que es terminar con el hambre".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!