Jueves 30 de Junio de 2022

Hoy es Jueves 30 de Junio de 2022 y son las 23:32 - Los Simpson se hicieron presentes en La Voz Argentina: la imitación de Lali Espósito que hizo reír a todos / Un detalle generó sorpresa en el menú de la cumbre de la OTAN / Resultados de la Quiniela Poceada de la Ciudad de hoy, 30 de junio / Agencia libre de la NBA: diez jugadores que fueron superestrellas, ahora no tienen equipo y nadie se pelea por ellos / ?¿Qué achura serías??: Reflotan una entrevista a Javier Milei con llamativas definiciones sobre el asado / En fotos: la Embajada de los Estados Unidos celebró su Día de la Independencia / Indígenas de Ecuador suspenden protestas tras acuerdo con el gobierno / Al menos diez personas mueren y siete resultan heridas, entre ellas tres niños, en un ataque en Odesa, Ucrania / castillo sin partido bajo fuego. comisión legislativa de perú recomienda su acusación / La agencia libre de la NBA inicia con elevados contratos / NHC: Tormenta cobrará fuerza antes de azotar Centroamérica / Dos toques de cabeza de Del Valle le dan triunfo 2-1 sobre Lanús en Sudamericana / Pedro Castillo presenta su renuncia como afiliado a Perú Libre / Nueva ley de VIH: ya no serán obligatorios los testeos en los exámenes preocupacionales / La respuesta de Vladimir Putin a las burlas de los líderes del G7 por sus fotos sin camisa / Nacho Goano se metió en la polémica entre Eduardo De la Puente y Mario Pergolini: ?Eran casi pares? / Alfredo Leuco: ?Alberto es un dibujo animado? / Luis Majul: ?Alberto, Cristina y Massa están jugando con fuego? / Tragedia en EE.UU.: un bebé murió al quedarse encerrado en un auto y horas después su papá se mató / Diez muertos por disparo de misil ruso a edificio residencial en Odesa /

11.3°

SALTA

POLITICA

24 de diciembre de 2019

Fernandez: brindará para que todos estemos mejor en la Argentina

Alberto Fernández junto a su mujer Fabiola Yañez.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El presidente Alberto Fernández dijo que esta noche brindará para que "todos estemos mejor en la Argentina, porque cada uno en su lugar encuentre un horizonte mejor.

El presidente Alberto Fernández dijo que esta noche brindará "por todos", pero primero por "los que están mal, para que dejen de estarlo" y afirmó que "todos tenemos que ayudar a los más pobres, porque son los que más necesitan".

"Hoy voy a brindar por todos, primero por los que están mal, para que dejen de estarlo. Porque si ellos dejan de estar mal, todos vamos a estar mejor. Nadie puede estar bien sabiendo que el otro la a está pasando mal", expresó el primer mandatario.

En ese sentido, sostuvo que brindará para que "todos estemos mejor en la Argentina, porque cada uno en su lugar encuentre un horizonte mejor, un mejor futuro, por oportunidad de crecer, que el que tenga un comercio pueda vender más, el que tenga una Pyme pueda dar más trabajo y producir más".

 

Alberto Fernández   @alferdez  

La Navidad nos invita a reflexionar sobre el otro, que es también una reflexión sobre nosotros.

Esta Navidad los invito a tenderles la mano a quienes sufren y, entre todos, construir la Argentina que soñamos.

Felicidades para todos y todas ♥️

  Video insertado   21,2 mil 19:59 - 24 dic. 2019 I
  7.358 personas están hablando de esto  
video

"Que cada uno de nosotros pueda vivir mejor, que puedan comer los que hoy no tienen comida, que empecemos a ser una Argentina más justa", sostuvo el presidente.

"Todos tenemos que ayudar a los más pobres, porque son los que más lo necesitan", advirtió el primer mandatario y dijo que "una vez hagamos algo épico los argentinos, que es terminar con el hambre".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!