Domingo 25 de Julio de 2021

Hoy es Domingo 25 de Julio de 2021 y son las 21:47 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

18°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ESPECTACULOS

25 de diciembre de 2019

La Navidad de Yanina y Diego Latorre

¿Habrá reconciliación?

A poco menos de un mes de anunciada su separación, ambos viajaron juntos a Francia y festejaron la Navidad.

Yanina Latorre confirmó a principios de diciembre que su relación con Diego había terminado. Lo hizo en Los Ángeles de la Mañana, programa del que forma parte como panelista y además advirtió que ya tenían pensado unas vacaciones juntos con Dieguito (uno de los dos hijos que tienen) para finales de 2019.

Además, había admitido que la separación había sido meses atrás y que recién habían visto que era el momento adecuado para confirmarlo públicamente. Por otro lado, afirmó que a pesar de dormir en camas separadas, seguían compartiendo la misma casa.

La sorpresa fue la foto de Navidad que publicaron: aparecieron juntos y no dudaron en publicar la foto en las redes:

En los últimos días, Yanina publicó una foto familiar en la que hizo explícito que su viaje estaba por comenzar. Allí aparecía Diego, pero no su hija mayor Lola, por lo que comentó que era la primera vez que se iban de viaje sin ella.

Una vez que ya llegaron a Francia, comenzaron a publicar mediante posteos e historias de Instagram los distintos lugares que visitaron, aunque casi casi sin hacer referencia uno del otro. Hasta que fue él, Diego, quien publicó una foto donde salen los tres.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!