Martes 16 de Agosto de 2022

Hoy es Martes 16 de Agosto de 2022 y son las 12:43 - La inflación cede en el mundo, pero la Argentina va a contramano / El presidente de Nicaragua dijo que Fernández ?tiene secuestrados? a los venezolanos del avión y que la Argentina parece ?un distrito de los EE.UU.? / Tartamudeo y pocas joyas. Marilyn Monroe: las veinte curiosidades de la mítica rubia de Hollywood / El embajador argentino en Caracas dijo que en Venezuela hay una ?sensación de injusticia? por el avión ?secuestrado? en Ezeiza / La secta del horror: ?Se quiere gastar toda la plata que heredó?, las escuchas detrás del plan criminal / Dólar hoy, dólar blue hoy: la cotización minuto a minuto del martes 16 de agosto / Bombardeo turco en el norte de Siria deja 11 muertos (oenegé) / Investigación abierta después de cánticos racistas a Osimhen en el campo del Verona / Grecia acusa a Turquía de empujar a un grupo de migrantes a territorio griego / Exportaciones trigo blando ue en 2022/23 suben a 3,58 millones de toneladas al 14 de agosto / Importaciones soja ue en 2022/23 caen a 1,57 millones de toneladas al 14 de agosto / El dow jones sube gracias a las minoristas / Renuncia ministro iraquí en medio de crisis política / Cristiano Ronaldo, con un pie afuera de Manchester United: qué predicen las apuestas sobre su futuro deportivo / El enigma Cristiano Ronaldo: Manchester United y la encrucijada sobre el futuro del portugués / Gustavo Cerati en fotos / Peso devaluado: a cuánto toman la moneda argentina en las casas de cambio de Uruguay, Chile, Brasil y Paraguay / ¿Cómo beneficia la diferencia cambiaria a los uruguayos que cruzan a comprar del lado argentino? / Di María, de baja al menos 10 días por molestias en su pierna izquierda / El defensa del Crystal Palace Joachim Andersen recibe amenazas de muerte tras el cabezazo de Darwin Núñez /

18°

SALTA

ESPECTACULOS

25 de diciembre de 2019

La Navidad de Yanina y Diego Latorre

¿Habrá reconciliación?

A poco menos de un mes de anunciada su separación, ambos viajaron juntos a Francia y festejaron la Navidad.

Yanina Latorre confirmó a principios de diciembre que su relación con Diego había terminado. Lo hizo en Los Ángeles de la Mañana, programa del que forma parte como panelista y además advirtió que ya tenían pensado unas vacaciones juntos con Dieguito (uno de los dos hijos que tienen) para finales de 2019.

Además, había admitido que la separación había sido meses atrás y que recién habían visto que era el momento adecuado para confirmarlo públicamente. Por otro lado, afirmó que a pesar de dormir en camas separadas, seguían compartiendo la misma casa.

La sorpresa fue la foto de Navidad que publicaron: aparecieron juntos y no dudaron en publicar la foto en las redes:

En los últimos días, Yanina publicó una foto familiar en la que hizo explícito que su viaje estaba por comenzar. Allí aparecía Diego, pero no su hija mayor Lola, por lo que comentó que era la primera vez que se iban de viaje sin ella.

Una vez que ya llegaron a Francia, comenzaron a publicar mediante posteos e historias de Instagram los distintos lugares que visitaron, aunque casi casi sin hacer referencia uno del otro. Hasta que fue él, Diego, quien publicó una foto donde salen los tres.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!