Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:24 -

16.6°

SALTA

POLITICA

25 de diciembre de 2019

La Navidad de Evo en la Argentina

Evo Morales pasó la Navidad en la Argentina junto a la comunidad boliviana

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam

El ex presidente de Bolivia festejó hoy junto a un grupo de niños y niñas de la comunidad boliviana e hizo un llamado a la “paz, la solidaridad y reconciliación”.

Tras su renuncia a la presidencia de Bolivia  y su autoexilio en México, el exmandatario Evo Morales arribó a la Argentina el 17 de diciembre pasado.

Hoy compartió en las redes sociales su festejo de Navidad junto a un grupo de niños y niñas de la comunidad boliviana, ocasión en que hizo un llamado a la “paz, la solidaridad y reconciliación”.

Evo Morales Ayma   @evoespueblo  

En esta Navidad que comparto con los niños y niñas de la comunidad boliviana en , renuevo mi compromiso de seguir luchando por las nuevas generaciones para dejarles un país libre, digno y soberano.

  Embedded video   6,360 11:32 AM - Dec 25, 2019 T
  2,839 people are talking about this  

Siempre acompañado por un guardia de seguridad dado su status de asilado político, posteriormente participó de un partido de fútbol en el predio que el Colegio Nacional de Buenos Aires tiene en la zona de Puerto Madero.

Evo, quien tiene previsto el próximo domingo reunirse en el norte del país con dirigentes del MAS (Movimiento al Socialismo) para definir quiénes serán los principales candidatos en las próximas elecciones de Bolivia, destacó en la jornada navideña que “por encima de cualquier diferencia ideológica, los bolivianos somos hermanos”.

 

Evo Morales Ayma   @evoespueblo  

Agradezco a la comunidad boliviana por tanto cariño y por no olvidar los logros de nuestra Revolución Democrática y Cultural

  Embedded video   2,933 1:41 PM - Dec 25, 2019 T
  1,290 people are talking about this    

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!