Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 15:11 -

°

SALTA

ESPECTACULOS

25 de diciembre de 2019

Thalía, la diva más seguida, más buscada

Thalía, la mega estrella mexicana.

Es lo que le pasa a Thalía, la mega estrella mexicana, figura de la canción y de la actuación, de 47 años, tiene una figura que muchos envidian.

La cantante mexicana Thalía ha hecho una confesión que podría ser la clave de su secreto mejor guardado: ¿cómo tiene la cintura que tiene?

Se ha rumoreado incluso que se ha extirpado algunas costillas para lograr esa silueta, pero la diva echa luz, ¿echa luz?, sobre el asunto.

Thalía tiene dos hijos y 47 años, sin embargo parecería que no envejece porque su cuerpo no cambió en nada de cuando era joven.

La cantante y actriz mexicana de 47 años, tiene una figura que muchos envidian. En su cuenta personal de Instagram, Thalía compartió algunas fotos donde se la pudo ver muy sensual en traje de baño y bikini.

En estos días subió un compilado de fotos en la playa, en donde, Thalía se acostó en la arena mientras el agua del mar mojaba su cuerpo.

Utilizó un traje de baño de tonos azules, el cual hizo que sus curvas resaltaran. La intérprete de “Amor a la mexicana”, subió además un video clip en donde se la veía parada y con una tabla de barrenar naranja en las manos. También mencionó que el sol la hace feliz. Por las fotos que subió,  se pudo saber que la cantante le saco provecho a su estadía en la playa antes de regresar al frío de Nueva York.

No obstante, esta no es la primera vez que Thalía muestra su sensual figura a través de las redes sociales. En junio del 2018 calentó las redes con un bikini rojo, desde un cañón en Utah, con el que lució su vientre plano.

Además, la artista cambien practica yoga, rutina que le fue esencial para conservar su figura.

Unos de los secretos de Thalía  para mantener su figura impecable es cuidar bien su alimentación y practicar pilates. Hasta tiene un trapecio que lo suele mostrar en Instagram donde se la ve ejercitándose.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!