Jueves 6 de Octubre de 2022

Hoy es Jueves 6 de Octubre de 2022 y son las 11:54 - Mundial Qatar 2022: así se vive la previa de la Copa del Mundo, minuto a minuto / Se vende la mansión más costosa del conurbano en un exclusivo country, que nunca fue habitada por su dueña / Qatar, el discreto reino que gana peso en el mundo / Arranca America Business Forum 2022: el evento que reúne a líderes políticos, CEOs y figuras de la cultura / 5 marcas reconocidas con su origen y significado / Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este jueves 6 de octubre / Cuatro estrategias con base científica que pueden ayudarnos a comer mejor / Plan estratégico a diez años: la UAR prevé qué hará hasta 2032, incluida la cantidad de jugadores que practicarán rugby / Horror en Tailandia: un expolicía irrumpió en un jardín de infantes con una pistola y cuchillos, y mató a 24 niños y a al menos 10 adultos / El Gobierno se abstuvo de votar una denuncia de Bachelet a China por violaciones a los derechos humanos / Isabel Díaz Ayuso: ?Me niego a que el peronismo arruine el motor económico de España? / Filmaron a una rata comiendo una medialuna en una panadería de Congreso: qué dijo el dueño / Horacio Rodríguez Larreta le respondió a Mauricio Macri sobre las candidaturas de 2023: ?El apoyo importante es el de la gente? / Invirtieron US$1,3 millones para tener el primer tambo robot con un rasgo único en el país / Francia quiere reducir consumo de energía en un 40% para 2050 / Tres días de choques en cárceles de Ecuador dejan 21 muertos y 66 heridos / Turespaña y Level se alían para promocionar Barcelona y Catalunya en Estados Unidos / Más de 700 personas atrapadas en la guerra del ELN y las disidencias de las FARC en la frontera con Venezuela / Opositores piden un consejo de guerra al hijo del presidente tras sus tuits sobre una posible invasión de Kenia / Conab prevé un aumento del 3,4% en la siembra de soja brasileña en 2022/23 y una cosecha récord /

18.8°

SALTA

ESPECTACULOS

25 de diciembre de 2019

Thalía, la diva más seguida, más buscada

Thalía, la mega estrella mexicana.

Es lo que le pasa a Thalía, la mega estrella mexicana, figura de la canción y de la actuación, de 47 años, tiene una figura que muchos envidian.

La cantante mexicana Thalía ha hecho una confesión que podría ser la clave de su secreto mejor guardado: ¿cómo tiene la cintura que tiene?

Se ha rumoreado incluso que se ha extirpado algunas costillas para lograr esa silueta, pero la diva echa luz, ¿echa luz?, sobre el asunto.

Thalía tiene dos hijos y 47 años, sin embargo parecería que no envejece porque su cuerpo no cambió en nada de cuando era joven.

La cantante y actriz mexicana de 47 años, tiene una figura que muchos envidian. En su cuenta personal de Instagram, Thalía compartió algunas fotos donde se la pudo ver muy sensual en traje de baño y bikini.

En estos días subió un compilado de fotos en la playa, en donde, Thalía se acostó en la arena mientras el agua del mar mojaba su cuerpo.

Utilizó un traje de baño de tonos azules, el cual hizo que sus curvas resaltaran. La intérprete de “Amor a la mexicana”, subió además un video clip en donde se la veía parada y con una tabla de barrenar naranja en las manos. También mencionó que el sol la hace feliz. Por las fotos que subió,  se pudo saber que la cantante le saco provecho a su estadía en la playa antes de regresar al frío de Nueva York.

No obstante, esta no es la primera vez que Thalía muestra su sensual figura a través de las redes sociales. En junio del 2018 calentó las redes con un bikini rojo, desde un cañón en Utah, con el que lució su vientre plano.

Además, la artista cambien practica yoga, rutina que le fue esencial para conservar su figura.

Unos de los secretos de Thalía  para mantener su figura impecable es cuidar bien su alimentación y practicar pilates. Hasta tiene un trapecio que lo suele mostrar en Instagram donde se la ve ejercitándose.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!