Martes 19 de Enero de 2021

Hoy es Martes 19 de Enero de 2021 y son las 06:41 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

16.1°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ESPECTACULOS

25 de diciembre de 2019

Thalía, la diva más seguida, más buscada

Thalía, la mega estrella mexicana.

Es lo que le pasa a Thalía, la mega estrella mexicana, figura de la canción y de la actuación, de 47 años, tiene una figura que muchos envidian.

La cantante mexicana Thalía ha hecho una confesión que podría ser la clave de su secreto mejor guardado: ¿cómo tiene la cintura que tiene?

Se ha rumoreado incluso que se ha extirpado algunas costillas para lograr esa silueta, pero la diva echa luz, ¿echa luz?, sobre el asunto.

Thalía tiene dos hijos y 47 años, sin embargo parecería que no envejece porque su cuerpo no cambió en nada de cuando era joven.

La cantante y actriz mexicana de 47 años, tiene una figura que muchos envidian. En su cuenta personal de Instagram, Thalía compartió algunas fotos donde se la pudo ver muy sensual en traje de baño y bikini.

En estos días subió un compilado de fotos en la playa, en donde, Thalía se acostó en la arena mientras el agua del mar mojaba su cuerpo.

Utilizó un traje de baño de tonos azules, el cual hizo que sus curvas resaltaran. La intérprete de “Amor a la mexicana”, subió además un video clip en donde se la veía parada y con una tabla de barrenar naranja en las manos. También mencionó que el sol la hace feliz. Por las fotos que subió,  se pudo saber que la cantante le saco provecho a su estadía en la playa antes de regresar al frío de Nueva York.

No obstante, esta no es la primera vez que Thalía muestra su sensual figura a través de las redes sociales. En junio del 2018 calentó las redes con un bikini rojo, desde un cañón en Utah, con el que lució su vientre plano.

Además, la artista cambien practica yoga, rutina que le fue esencial para conservar su figura.

Unos de los secretos de Thalía  para mantener su figura impecable es cuidar bien su alimentación y practicar pilates. Hasta tiene un trapecio que lo suele mostrar en Instagram donde se la ve ejercitándose.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!