Sábado 25 de Junio de 2022

Hoy es Sábado 25 de Junio de 2022 y son las 13:26 - La Justicia ratificó la suspensión de los vencimientos de Bienes Personales y Ganancias y aclaró el alcance de la medida / Nadal dice estar libre de dolor por primera vez en año y medio / Representantes de LGBT+ de Varsovia y de Kiev desfilan juntos en la capital de Polonia / La ciudad ucraniana de Severodonetsk "totalmente ocupada" por las tropas rusas (alcalde) / Resultados de la Quiniela Provincia Primera de hoy, 25 de junio / Resultados de la Quiniela de Córdoba Primera de hoy, 25 de junio / La Izquierda de Alemania elige a Janine Wissler y Martin Schirdewan como nuevos copresidentes del partido / Subastaron las ?manos de tijera? que usó Johnny Depp en la película a un precio irrisorio / Cierre del Congreso Mitre con distinciones y conferencias temáticas alrededor de la época del expresidente / Lucas Alario y Rafael Borré, una historia fugaz y exitosa que inició en River y los reencontrará en Frankfurt; cómo les fue jugando juntos / La mecha que encendió Cristina Kirchner amenaza con provocar una implosión del peronismo / Martín Churba: ?La libreta de matrimonio me hizo sentir cercana la posibilidad de tener un hijo? / Rovanperä y Toyota dominan el Rally de Kenia tras la jornada del sábado / La francesa Caroline Garcia derrota a Andreescu en final de Bad Homburg / Decenas de bandidos matan a dos personas y secuestran a otra veintena en la capital de Nigeria / España consigue su primera medalla en el Mundial con el bronce en la modalidad de Highlight / Reclaman buenas condiciones laborales para el Mundial 2026 / Emilio Pérsico, sobre las críticas de Cristina Kirchner: ?No es una buena política desgastar a un gobierno que vos creaste? / Encontraron en las ruinas de Pompeya una tortuga casi intacta con su huevo nunca puesto / Andrés Larroque, contra Emilio Pérsico: dijo que tiene un ?tema psicológico? con Cristina Kirchner y que presionó para tensar la relación con Alberto Fernández /

SALTA

DEPORTE

25 de diciembre de 2019

Cambio en el reglamento de Conmebol para la Libertadores 2020

Cumple el deseo de los entrenadores.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

La entidad que regula el fútbol sudamericano anunció una modificación que dará más libertades a los clubes a la hora de fichar jugadores.

 

Un cambio crucial en el Reglamento de la Copa Libertadores afectará notablemente a la competición más importante de clubes del fútbol sudamericano en su próxima edición: un futbolista podrá jugar para dos clubes durante una misma edición. Esta modificación, una de las más solicitadas por los clubes y entrenadores del continente, dará más libertades a los participantes a la hora de fichar jugadores.

Este variación, hecha en el articulo “3.7.4 Eligibilidad de los jugadores”, establece como condición que las inscripciones podrá hacerse al término de una ronda y se harán efectivas a la fase siguiente. Es decir, un jugador inscripto en Fase Preliminar podrá ser inscripto por otro club a partir de Fase de Grupos y uno inscripto en la Fase de Grupos podrá ser inscripto por otro club a partir de los octavos de final.

El artículo del Reglamento de la Copa Libertadores que indica que un futbolista podrá jugar en dos clubes en una misma edición del torneo.

A partir de ese momento, ya no habrá posibilidad de cambiar de equipo, por lo tanto ningún jugador podrá disputar la fase final (de los Octavos hasta la Final) en más de un club. Además, un futbolista inscripto en un segundo club no podrá ser inscripto nuevamente en el club originario en la misma edición de la Libertadores.

En el nuevo reglamento se especifica que se permitirán cinco modificaciones a la Lista de Buena Fe en octavos de final, dos en los cuartos de final y dos en semifinales. Y aunque no habrá cambios en la final, un arquero lesionado sí podrá ser reemplazado en cualquier instancia de la competencia.

Esta decisión de la Conmebol se alinea con la determinación que hizo la UEFA la temporada pasada. La entidad que regula el fútbol europeo permitió que los clubes que participan de la Champions League puedan registrar un máximo de tres nuevos jugadores elegibles de una fase a la otra y, a diferencia de las temporadas anteriores, no importó si esos jugadores ya habían jugado en la competición para otro club, o para otro club que todavía estaba en la competición.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!