Sábado 25 de Junio de 2022

Hoy es Sábado 25 de Junio de 2022 y son las 14:22 - Rusia entregará a Bielorrusia "en los próximos meses" misiles capaces de cargar ojivas nucleares / El estadounidense Taylor Fritz gana el torneo de Eastbourne / Putin y Lukashenko quieren que la aviación bielorrusa pueda transportar armas nucleares / Rafa Nadal: "Soy positivo, no puedes competir y pensar todo el día en el dolor" / ¿Qué busca Cristina? Las condiciones que el kirchnerismo le pone a Alberto Fernández para frenar el asedio / Estafadores de Tinder: ?Sacarle más plata a la vieja?, los audios de la banda que se hizo de un botín de $ 300 millones / Resultados de la Quiniela de Córdoba Primera de hoy, 25 de junio / Resultados de la Quiniela Provincia Primera de hoy, 25 de junio / Resultados de la Quiniela de Santa Fe Primera de hoy, 25 de junio / Azul: un choque frontal sobre la ruta 3 dejó dos fallecidos y varios heridos / Babasónicos presentó las canciones de Trinchera en el Movistar Arena / Se enteró que su hijo le hacía bullying a una niña y le dio una lección que jamás olvidará / Maxi Romero regresa al fútbol argentino bajo las órdenes de su excompañero en Vélez / Tsitsipas gana en Mallorca su primer título sobre hierba / Nuevas huelgas afectan a los ferrocarriles británicos y al transporte aéreo en Europa / El presidente de la Asamblea Nacional de Ecuador convoca a Lasso e Iza a dialogar en medio del paro / Cerca de 800 aficionados participan en Almería en el XVIII Congreso Nacional de Peñas de Fútbol / Lula y Bolsonaro en enzarzan en una guerra de bromas cinematográficas por Twitter / Presidente electo de colombia nombra a exmediador de paz como su canciller / Íntima decisión. Jujuy Jiménez posa en su departamento de Palermo y asegura: ?Si a los 33 años aún no tuve un bebé?? /

6.6°

SALTA

SOCIEDAD

26 de diciembre de 2019

Cómo afectara a cada signo el eclipse anular en Capricornio

Horóscopo: cómo afectara a cada signo el eclipse anular en Capricornio

Así es cómo afectará el eclipse anular en Capricornio a cada uno de los signos del zodiaco. El próximo 26 de diciembre, este fenómeno entrará en su fase máxima.

El próximo 26 de diciembre, el eclipse de Capricornio ingresará en su fase máxima y traerá bastantes cambios en cada signo del zodiaco. Ya en los últimos días del 2019, el horóscopo prevé que este eclipse brindará energía a los doce signos del zodiaco.

El eclipse anular sucederá cuando Júpiter, Plutón, Saturno, el Sol, la Luna y Ceres se encuentren en el signo de Libra. Este fenómeno astronómico se refiere al evento que ocurre cuando la Luna está cerca del apogeo y su diámetro angular es menor que el del Sol. Por eso se ve un “anillo” alrededor de la Luna.


Los cambios del eclipse anular signo por signo


Aries: el eclipse generará que cambies tu formar de relacionarte con las otras personas, ya sea en el plano amoroso como laboral.

Tauro: el eclipse representa un viaje hacia la introspección. Llegó el momento de soltar todo aquello que no te hace bien y así poder tomar el control de tu vida y tus relaciones.

Géminis: el horóscopo prevé que debés poner ciertos límites a tus relaciones personales y profesionales. Tenés que evitar ser manipulado/a por otras personas y siempre pensar en tu bienestar.

Cáncer: el 2020 será tu año para terminar, de una vez por todas, con las relaciones tóxicas, sean amorosas o laborales.

Leo: para este nuevo año, el eclipse generará que te conviertas en una persona más productiva y con mayores deseos de prosperar y convertirte en la mejor versión de vos mismo/a.

Virgo: el eclipse va a causar que sientas la necesidad de conectarte con tu niño/niña interior. Deberás enfrentarte a tus miedos y poner en la balanza cuáles son tus sueños, para así luchar por ellos.

Libra: es un buen momento para soltar viejas ataduras. Hay dos palabras que serán clave luego del eclipse: amor y disciplina.

Escorpio: en tus acciones y pensamientos está tu verdadero enemigo. La clave es dejar de sabotearte y elegir tus sueños y futuros proyectos. ¡Rendirse jamás!

Sagitario: también es tiempo de soltar todo lo viejo. Tus proyectos deberás planearlos con detalle y realizarlos paso a paso.

Capricornio: tu objetivo es alcanzar el éxito. La energía del eclipse te cargará para que acomodes  tus estrategias.

Acuario: es momento de despedirse de esa persona que representa el pasado. Hya que conectarse con el interior y madurar en ese sentido. Lo principal es avanzar y ser feliz.

Piscis: 2020 será un año para que salga a flote tu vocación de líder, solo tenés que tener seguridad en vos mismo y poner manos a la obra.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!