Martes 28 de Junio de 2022

Hoy es Martes 28 de Junio de 2022 y son las 06:52 - El acusado de crímenes nazi más anciano es condenado a cinco años de prisión / G7 pide a los países y empresas con reservas de alimentos aliviar la escasez / La suspensión antidopaje a la atleta nigeriana Okagbare aumenta de 10 a 11 años / Rusia deja su huella con la imposición del rublo las zonas ocupadas de Ucrania / Erdogan quiere más que "palabras vacías" de Suecia y Finlandia en cumbre de OTAN / La UE condena el "crimen de guerra" de Rusia al atacar un centro comercial en Kremenchuk / Erdogan avisa antes de su encuentro con Suecia y Finlandia de que no aceptará "palabras vacías" / Feijóo: "Cesar" al presidente del INE es una "pésima noticia" para la "credibilidad de España" / Un trabajo de la cubana Barbarella González Acevedo gana el Certamen Literario LGTBIQA+ Don Benito Diverso en Narrativa / Joan Pedrero competirá en la Baja España Aragón / Imputado el líder opositor ruso Ilya Yashin por desacato a la autoridad / Primer carnívoro que retrasa partos en respuesta al cambio climático / Condenado a cinco años de cárcel un antiguo guardia de un campo de concentración nazi en Alemania / Michelin cederá sus actividades en Rusia para finales de 2022 / Roban en la casa donde Marco Verrati pasa unos días en Ibiza / Rusia veta entrada a esposa e hija de Biden y a otros 23 estadounidenses (ministerio) / Google anuncia la apertura de Earth Engine y la llegada de Carbon Footprint a Workspace / España, a la cola de los países con condiciones adecuadas para desarrollar el vehículo autónomo / Borrell defiende una política de inmigración y asilo común en la UE tras lo ocurrido en Melilla / Lagarde segura que el BCE irá "tan lejos como sea necesario" para devolver la inflación al 2% /

7.5°

SALTA

ESPECTACULOS

26 de diciembre de 2019

Michael Bublé reveló la escena de celos de Luisana Lopilato

Michael Bublé y Luisana Lopilato

El cantante despertó las risas de Mathew McConaughey, Hugh Grant y Chris Martin de Coldplay.

Michael Bublé hizo reír a todos en el programa inglés The Graham Norton Show. El cantante canadiense reveló una desopilante escena de celos que le hizo Luisana Lopilato y despertó las risas de Mathew McConaughey, Hugh Grant, Judi Dench, Chris Martin de Coldplay y Jennifer Hudson, también invitados al ciclo.

El artista contó que no suele ver los resultados finales de su trabajo. “Una vez que está hecho,no puedo controlar si a la gente le gusta, o si llega a los rankings. No quiero saberlo… La ignorancia es una bendición”, explicó Mike.

Luego relató el simpático momento que vivió con Luisana tras filmar el videoclip de la canción Love You Anymore. “Estuve en una playa de Malibú y filmé con una modelo muy hermosa. No quería mirarlo porque no los miro. Entonces, llegué a casa y le pregunté a mi esposa: ‘Ey, bebé, ¿podés fijarte si me veo bien o me veo gordo o qué?’”, comenzó el cantante.

“Ella lo miró, me miró a mí y me dijo: ‘¿Quién es la pu… del video, Mike?’”, relató Bublé, desatando una risa generalizada en el estudio. Divertido, el intérprete canadiense continuó: “Ella es actriz, tiene toda clase de escenas íntimas con hombres muy buenmozos. Yo solo estaba en la playa con ella. Creo que apenas nos dimos la mano...”. Pero Lopilato replicó lapidaria… “Pero te hizo sonreír, ¿no? Te hizo sonreír bastante, porque yo conozco tu sonrisa real y tu sonrisa falsa para la alfombra roja", completó Bublé la reprimenda de su mujer.

¡El videoclip de la discordia!

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!