Jueves 30 de Junio de 2022

Hoy es Jueves 30 de Junio de 2022 y son las 23:30 - Los Simpson se hicieron presentes en La Voz Argentina: la imitación de Lali Espósito que hizo reír a todos / Un detalle generó sorpresa en el menú de la cumbre de la OTAN / Resultados de la Quiniela Poceada de la Ciudad de hoy, 30 de junio / Agencia libre de la NBA: diez jugadores que fueron superestrellas, ahora no tienen equipo y nadie se pelea por ellos / ?¿Qué achura serías??: Reflotan una entrevista a Javier Milei con llamativas definiciones sobre el asado / En fotos: la Embajada de los Estados Unidos celebró su Día de la Independencia / Indígenas de Ecuador suspenden protestas tras acuerdo con el gobierno / Al menos diez personas mueren y siete resultan heridas, entre ellas tres niños, en un ataque en Odesa, Ucrania / castillo sin partido bajo fuego. comisión legislativa de perú recomienda su acusación / La agencia libre de la NBA inicia con elevados contratos / NHC: Tormenta cobrará fuerza antes de azotar Centroamérica / Dos toques de cabeza de Del Valle le dan triunfo 2-1 sobre Lanús en Sudamericana / Pedro Castillo presenta su renuncia como afiliado a Perú Libre / Nueva ley de VIH: ya no serán obligatorios los testeos en los exámenes preocupacionales / La respuesta de Vladimir Putin a las burlas de los líderes del G7 por sus fotos sin camisa / Nacho Goano se metió en la polémica entre Eduardo De la Puente y Mario Pergolini: ?Eran casi pares? / Alfredo Leuco: ?Alberto es un dibujo animado? / Luis Majul: ?Alberto, Cristina y Massa están jugando con fuego? / Tragedia en EE.UU.: un bebé murió al quedarse encerrado en un auto y horas después su papá se mató / Diez muertos por disparo de misil ruso a edificio residencial en Odesa /

11.3°

SALTA

26 de diciembre de 2019

El Congreso sesionará en enero y febrero

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El Congreso nacional definirá la fecha de las sesiones extraordinarias para enero y febrero destinadas a debatir el proyecto de ley sobre jubilaciones de privilegio.

En los próximos días, el Congreso nacional definirá la fecha de las sesiones extraordinarias para enero y febrero destinadas a debatir el proyecto de ley sobre jubilaciones de privilegio que prepara el gobierno de Alberto Fernández.

Según había anticipado el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, la propuesta que está siendo analizada por expertos del Ministerio de Trabajo para modificar las jubilaciones de privilegio quedará lista en los próximos días.

En el decreto 56/2019 del viernes pasado, el Presidente había ampliado el temario que deberán tratar los legisladores al incluir el proyecto para modificar la ley 18.464 de jubilaciones y retiros para magistrados y funcionarios del Poder Judicial de la Nación.

Además se apuntará a realizar cambios a la ley 22.731 que establece el régimen jubilatorio específico para el personal del Servicio Exterior de la Nación.

Para Cafiero, el objetivo es encontrar la manera de "modificar los regímenes especiales y establecer un mecanismo más justo ya que los actuales están muy por encima del promedio de las jubilaciones en la Argentina".

En las redes sociales, Alberto Fernández confirmó su postura de ampliar el temario que tendrán que discutir los legisladores luego de la polémica que surgió durante el debate de la Ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva, que incluyó la eliminación de la movilidad de las jubilaciones.

"Con el propósito de garantizar la igualdad, he decidido ampliar las sesiones extraordinarias del Congreso Nacional a efectos de que se aboque al tratamiento de un proyecto de ley que termine con las jubilaciones de privilegio (Poder Judicial y Cuerpo Diplomático)", publicó el mandatario. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!