Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 07:15 -

13.6°

SALTA

POLITICA

27 de diciembre de 2019

Fernández se distanció de Diego Maradona

El 10 aprovechó su visita para insistir con sus críticas al Gobierno de Mauricio Macri.

La visita del ídolo a la Casa Rosada, generó numerosas críticas en redes sociales y el mandatario tomó distancia con un sugestivo mensaje.

Anoche, Fernández publicó un sugestivo tuit haciendo referencia a la visita del ídolo y se distanció un poco de su figura al destacar a Maradona como jugador por sobre sus actitudes como persona.

"Aunque algunos lo llamen dios, para mí Diego Maradona es profundamente humano. Con aciertos y con errores. Como presidente, como argentino y como fana del Bicho le estaré eternamente agradecido por habernos hecho tan felices jugando a la pelota. Gracias, Diego", destacó Fernández. 

 

 

Alberto Fernández   @alferdez  

Aunque algunos lo llamen dios, para mí Diego Maradona es profundamente humano. Con aciertos y con errores.

Como presidente, como argentino y como fana del Bicho le estaré eternamente agradecido por habernos hecho tan felices jugando a la pelota.

Gracias, Diego.

View image on Twitter   26.8K 12:09 AM - Dec 27, 2019  
5,855 people are talking about this    

 El 10 aprovechó su visita para insistir con sus críticas al Gobierno de Mauricio Macri. "Neoliberalismo nunca más. Volvimos. Macri te vas a tener que ir a vivir a Tailandia. No vuelven más", arengó Maradona, generando el enojo de miles de personas en redes sociales, quienes lo atacaron por varios episodios cuestionables de su vida personal.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!