Sábado 25 de Junio de 2022

Hoy es Sábado 25 de Junio de 2022 y son las 19:41 - Ibai Llanos realizó una espectacular velada de boxeo y rompió todos los récords de audiencia en Twitch / Serena Williams y Rafael Nadal: la foto viral del día, el error de Wimbledon y las críticas de los fanáticos / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / España culpa del drama de Melilla a las "mafias" traficantes de personas / Ecuador: Se da primer acercamiento entre Gobierno y CONAIE / Astros logran 1er sin hit en 19 años ante Yanquis / San Lorenzo: el caso Martegani, la joya del Ciclón que no jugará con Tigre pese a no estar lesionado / Lionel Messi agradeció los saludos de cumple con una foto y un detalle se robó toda la atención / EE.UU.: de Disney a Meta, cuáles son las empresas que anunciaron que garantizarán el aborto a sus trabajadoras / Capturaron a un hombre que pagaba con dólares falsos las compras realizadas en plataformas digitales / Se abre otra interna en el Gobierno: el ministro de Transporte cruzó al secretario de Energía que lo culpó por los bloqueos ante la falta de gasoil / La viruela del mono no es por el momento una emergencia sanitaria, según la OMS / Joe Biden llegó a Alemania para la cumbre del G7 / Delantero paraguayo gonzález pasa a toluca desde tigres en méxico / Biden llega a Europa para consolidar alianza contra Rusia / Ucrania muestra como hazaña el lanzamiento de Himars y se prepara para un duro contrataque / La fuerte caída del patriarca Kirill mientras entonaba ?Señor, ten piedad de nosotros? en una misa / ¿Aspirina contra el cáncer? Las investigaciones para dar una segunda vida a los viejos medicamentos / Aborto en Estados Unidos: en la Corte Suprema, los conservadores tienen el poder y no temen usarlo para cambios radicales / La viruela de mono no es por el momento una emergencia sanitaria, según la OMS /

6.6°

SALTA

DEPORTE

27 de diciembre de 2019

Wolverhampton-Manchester City se enfrentan en la Premier League

El partido por fecha 19 de la Premier League en el Molineux Stadium, se juega a horas 4:45 p.m. Argentina.

Por: AFP

El Manchester City sigue siendo el único equipo que puede privar al Liverpool de un nuevo título en la Premier League

El Wolverhampton del mexicano Raúl Jiménez recibirá la dura visita del siempre complicado Manchester City, que intentará recortar distancias con el líder de la Premier League, el Liverpool. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Molineux Stadium.

 

Mientras que los ‘Reds’ tienen 49 puntos, los ‘Foxes’ registran 39 unidades.

El tercer casillero le pertenece al Manchester City, que acumula 38 puntos, producto de doce victorias, dos empates y cuatro derrotas, y viene de dos triunfos consecutivos ligueros, a costa de Arsenal y Leicester City.

A pesar de sus 11 puntos de desventaja, para muchos el Manchester City sigue siendo el único equipo que puede privar al Liverpool de un nuevo título en la Premier League luego de 30 años de sequía.

Los hombres de Pep Guardiola buscarán vengarse del Wolverhampton (7º, 27 puntos), que en la ida se había impuesto 2-0 en el Etihad Stadium en la octava fecha.

“El Wolves es siempre es uno de los rivales más duros. El trabajo que está haciendo Nuno es fantástico. En el partido en Manchester jugaron muy ordenados y con mucho acierto arriba”, advirtió el director técnico de Manchester City, Pep Guardiola.

“Espero que podamos mantener el nivel de las últimas semanas y los últimos partidos”, añadió el estratega, que guió al Manchester City a dos títulos seguidos en la Premier League.

Manchester City vs. Wolverhampton: probables alineaciones

Wolverhampton: Rui Patricio, Dendoncker, Coady, Saiss, Doherty, Ruben Neves, Moutinho, Jonny, Traoré, Raúl Jiménez y Diogo Jota. DT: Nuno Espírito Santo

Manchester City: Ederson Walker, Otamendi, Fernandinho, Mendy, Rodri, Bernardo Silva, Mahrez, De Bruyne, Sterling y Gabriel Jesus. DT: Pep Guardiola.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!