Domingo 2 de Octubre de 2022

Hoy es Domingo 2 de Octubre de 2022 y son las 07:23 - Disparan lacrimógenos a manifestantes en protesta ante embajada francesa en Burkina Faso / La UE exige una investigación de presuntas ejecuciones de militares armenios a manos de soldados azeríes / La Diputación pone en marcha el I Foro de Mujeres Empresarias y Emprendedoras Astarté en La Rábida / Comienza el GP de Tailandia de MotoGP / Truss reconoce errores en la presentación de su plan de recortes fiscales pero defiende su decisión / estampida y disturbios en partido de fútbol en indonesia dejan 174 personas muertas / Ucrania presiona en su contraofensiva ante Rusia / Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 2 de Octubre de 2022 / Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 2 de Octubre de 2022 / Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 2 de Octubre de 2022 / Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 2 de Octubre de 2022 / Horóscopo de Escorpio de hoy: domingo 2 de Octubre de 2022 / Horóscopo de Libra de hoy: domingo 2 de Octubre de 2022 / Horóscopo de Virgo de hoy: domingo 2 de Octubre de 2022 / Horóscopo de Leo de hoy: domingo 2 de Octubre de 2022 / Horóscopo de Cáncer de hoy: domingo 2 de Octubre de 2022 / Horóscopo de Géminis de hoy: domingo 2 de Octubre de 2022 / Horóscopo de Tauro de hoy: domingo 2 de Octubre de 2022 / Horóscopo de Aries de hoy: domingo 2 de Octubre de 2022 / Ensalada de espinacas, pollo y granada /

8.4°

SALTA

FINANZAS Y MERCADO

27 de diciembre de 2019

La bolsa Argentina cerro en baja

Los bonos soberanos registraban una baja de hasta el 6%.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters

El panel líder acumuló en las últimas cinco sesiones un alza del 14,5% y hoy pone fin a su racha alcista cayendo 1,5%. El riesgo país de Argentina midió 1.791 puntos.

Por una previsible toma de ganancias, las acciones líderes de la bolsa porteña registraban una baja de 1,5% este viernes, luego de sumar cinco alzas en forma consecutiva, en momentos en que los inversores se mantienen atentos a señales del nuevo Gobierno a partir de que se lograra aprobar la ley de "Solidaridad Social y Reactivación Productiva".
El índice S&P Merval de Bolsas y Mercados Argentinos (BYMA) caía a 41.596,12 unidades, luego de mostrar una mejora del 2,6% en la primer parte de la sesión. El panel líder acumuló en las últimas cinco sesiones un alza del 14,5%.

"Las señales parecen ser alentadoras y hasta se llega a pensar en una propuesta (de reestructuración de deuda pública) eventualmente amigable. No obstante, datos específicos de la reestructuración todavía no hay, lo que genera aún cierta incertidumbre en el mercado", dijo la correduría Portfolio Personal Inversiones.
El riesgo país de Argentina, medido por el banco JP Morgan, subía 12 unidades a 1.791 puntos básicos, lejos de los casi 2.600 puntos registrados a inicios de septiembre.

Por su parte, los bonos soberanos registraban una baja de hasta el 6%, luego de acumular importantes mejoras en las últimas jornadas.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!